No lo puedo creer

18 0 0
                                    

Despierto gracias a mi alarma que tanto "amo" lo primero que hago es irme al baño por que recordé que hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y tengo que estar temprano en mi colegio por que le haremos una fiesta sorpresa

-AMY!-Llama mi madre y por lo que oigo esta enojada

Bajo rápido las escaleras antes de que vuela a gritar,odio cuando la gente grita cuando hay paz y tranquilidad-Que quieres-Respondo algo arrogante.

-No me respondas así tu sabes muy bien que no me gusta-Responde ella.

-Perdón si?,pero dilo rápido que no tengo mucho tiempo-Le digo tan rápido que no se si me entendió.

-Iremos  con tu padre a un pueblo no tan cerca de la ciudad hacia que estarás sola este día,nos iremos dentro de 2 horas volveremos a las 10:00pm,no se te vaya a ocurrir irte de esta casa,cuando salgas del colegio te vienes directamente a esta casa,me entiendes.

-Si lo en-tie-en-do-Dije no muy feliz.

Pareciera que no esta muy feliz con mi respuesta.Subí rápido las escaleras hasta el baño,cuando termine de ducharme me acorde de algo,mi toalla.
-SCOTT ven por favor - Le grite lo mas fuerte que pude,pero creo que no escucho-SCOTT-Volvi a gritar,esta vez si escucho.

-Que quieres?,estaba en uno de mis mejores sueños,mas vale que sea algo importante-Dijo algo adormitado todavía. 

-Me puedes alcanzar mi toalla,esta en mi cuarto,por favor-Hice una cara de perrito triste,por si ayudaba y por lo visto funciono por que iva directo a mi cuarto-Gracias hermanito-Dije.

-Como sea-Respondió Scott

Me cambie lo mas rápido que pude,por que se estaba haciendo tarde,desayunare en el camino por que no voy a tener tiempo de desayunar con mi padre,que es lo que hago la mayoría de mañanas.

Llegue al colegio un poco tarde de lo que siempre llegaba,pero lo bueno es que Madison todavía no había llegado, Malia ya había llegado,comenzamos arreglando el salón de química el cual nos tocaba a primera y estábamos las 3,pusimos globos,carteles entre otras cosas

Alguien toco la puerta,fui rápidamente y suertudamente me encontré con mi ex novio Derek,todavía siento algo por el pero recuerdo lo que sucedió entre nosotros y bueno...

-Hola Amy-Dijo el,como que si nada hubiera  pasado entre nosotros.

Se notaban mucho mis nervios y cuando menos lo esperaba

Hola a todos esta es mi nueva historia espero que les guste mucho,acepto toda sugerencia que quieran decirme,pueden dejarla en los comentarios
Espero que les guste!

X|sombras|x (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora