Y cuando menos lo esperaba
llega Madison salvándome-Hola Derek-Dijo ella rápidamente.-Hola Madison-Dijo confuso.
Pensé en responderle a Derek y decirle que se fuera por que estábamos utilizando el salón pero Madison hablo primero.
-Lo siento Derek llegas en un muy mal momento por que estamos utilizando este salón para una sorpresa,así que te puedes ir-Respondió Madison un poco irritada por lo visto.
Muy bien Madison así se habla se habla pensé yo.
-Esta bien,pero relájate-Dijo en tono gracioso-Adiós Chicas-Dijo el.
Le respondí con una sonrisa,a lo que el igual hizo.
-Bye-Dijo Madison y cerro la puerta.
-Oye que fue eso chica-Me dijo Madison-Se te notaban los nervios.
-No se,no quiero hablar de eso por ahora-respondí.
Arreglamos todo en el salón muy rápido por que se nos hacia tarde.Solo pusimos una cuantos globos mas y listo,estábamos listas,solo hay que esperar a que aparezca.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llegué a casa muy cansada,la sorpresa de Susan salió perfecta,solo por lo ultimo, nuestro profesor nos puso a recoger todo el desastre que hicimos,pero valió la pena.
Hoy me sentí muy confundida y a la vez tonta,por lo de Derek debería de olvidarme de el de una vez por todas,olvidarme de todo lo que tenga que ver con el.
Son las 3:30 de la tarde,recordé que mis padres habían dicho que se iban a ir a un pueblo lejos de aquí y que iban a venir tarde.Baje a la cocina a buscar comida y me encontré con Scott.
-Hola,que haces aquí ? no deberías estar donde tu novia.-dije yo.Su novia era la típica niña rica,mimada y presumida,todavía no se por que el sale con ella.
-Termine con ella-Respondió como que si le valiera un comino.Que bueno.
-No te creo y eso-Dije en un tono gracioso.
-Me di cuenta que solo me utilizaba para darle celos a su ex-Respondió.
-Te lo dije-Respondí con mucho orgullo.
Bueno hasta aquí el capitulo de este día
Será que en el siguiente capitulo pasara algo muy emocionante con Amy,habrá otro personaje muy importante?
ESTÁS LEYENDO
X|sombras|x (harry y tu)
Фанфик-Amy espera,te lo explicare-Dijo el preocupado -Ya no hay nada que explicar Derek,solo con ver esto me doy cuenta de lo que pasa,así que por favor quítate de mi camino-Respondí con un nudo en la garganta. Me sentía tan usada,tan vulnerable en ese m...