Lamento lo que paso con la historia, que parecía que la hibamos a ca.ca.cam... como era? (No se) [a mi ni me mires] fuck BUENO el punto es que es la misma historia así que...
-.-----------------._._______________.-.--------------------_.________________.-.----------------Era un dia lluvioso en la ciudad de Magnolia. Una maga de agua se sentada en un banco en el parque mientras recordaba lo que habia pasado un dia antes...
Flash Back
Juvia y Natsu havian llegado al gremio como siempre con una sonrisa de enamorados, cosa que era normal tomando en cuenta que porfin eran novios de las personas a quienes amaban (respectivamente) Lucy y Gray. Buscaban con la mirada a sus amores, pero no con cieguieron dar con ellos.
Pasaban las horas hasta que llegó la noche, ambos estaban preocupados ya que aun no llegaban ni Lucy, ni Gray. Decidieron irlos buscar a sus casas.
Cuando llegaron a la casa de Lucy, Natsu entro por la ventana como ya era de esperarse, pero no la encontro, un poco preocupado porque Lucy no estaba en su casa, se fueron del lugar pensando que tal vez este con Gray. Al llegar a la casa de Gray, se encontraron con algo que jamás pensaron ver en sus vidas...si bien, Lucy si estaba con Gray, pero nunca se imaginaron eso, ahí, las persona a quienes amaban con toda su alma se estaban besando como si no hubiera un mañana, mientras que Gray le quitaba la ropa a Lucy, ella se encargaba de los pantalones. Fue orrible para los magos de agua y fuego ver eso, sin pensar en interrumpir Natsu y Juvia se fueron del lugar sin decir ni una palabra.
Fin del Flash Back
Mientras que la oji-azul seguía sentada en el banco, escucho una voz a sus espaldas -la lluvia cae porque el agua pasa por las nubes... las lagrimas caen porque el dolor pasa por el alma- volteo y se encontro con una cabellera rosa
-Natsu...- el nombrado sonrio, una sonrisa que ella sabia que era totalmente falsa...pero decidió no decir nada,él se sentó y se mantuvo el silencio, hasta que el hablo
-Juvia... te digo un secreto?- le pregunto Natsu, ella asintio -a mi en realidad no me gusta mucho lucy...- esas palabras havian sorprendido a la Maga de agua y despues ella decidió hablar también.
-L.la verdad es que a Juvia tampoco le gusta mucho Gray...- Natsu no podia creer lo que escuchaba, nunca pensó oír eso, por poco se cae del banco -a Juvia le gusta alguien más pero nunca lo dijo porque a esa persona le gustaba alguien, así que tubo que hacer lo que pensaba era correcto para el... Juvia estaba con Gray porque ella pensaba que era bueno para ella y... - no lo podía creer.
-cuando lo viste con Lucy te sentiste traicionada - termino Natsu
-exacto
-jeje pues creo que ya somos dos, yo tampoco podía decirlo y justo por la misma razón- hablo Natsu
-M.me p.puedes decir quien es?- cuando juvia dijo eso Natsu se sonrojo de golpe y trato de evadir
-Y tu me podrías decir quien es?- pregunto Natsu
-yo pregunte primero- dijo Juvia con una sonrisa, una de esas sonrisas que tanto le gustaban a Natsu
-Al mismo tiempo- ambos dudaron pero después aceptron
-1...2...- contaban los 2 al mismo tiempo -3...¡¡¡¡TU/TU!!!!...- silencio, es lo unico que se consiguió oír y luego hablo Juvia
-jeje, que te parece? Hicimos todo para que ese alguien sea feliz y...- no pudo terminar ya que Natsu tenia sus labios sobre los suyos, aunque sorprendida decidió corresponder el beso, despues de todo era algo que habia estado esperando por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno (Navia)
RandomNavia Después de un encuentro desafortunado, ambos magos opuestos desiden que es momento de decir lo que sienten con una sonrisa en la cara.