alondra y taeil

182 13 1
                                    

Estaba apunto de tener sexo con un desconocido se preguntaran como llegue aquí...
*flahsback*
Hoy era el cumpleaños de mi amiga Dana,así que la invite a mi casa para darle su regalo.
Alondra:felicidades!!!
Dana:gracias.
Le entrge una caja dorada.
Daña:no deviste molestarte.
Alondra:a pues dame el regalo y yo lo devuelvo.
Dana:idiota.
Ella abrió el regalo y me abrazo,era una cadena color dorada con la letra D.
Dana:gracias
Alondra:si si mucho amor,oye quieres una copa de vino?
Dana:oye la semana pasada abrieron un club nuevo quiero ir-hizo un puchero.
Alondra:ahhhh ok pues disfruta.
Dana:idiota,quiero que vallas conmigo.
Alondra:no
Daña:pero es mi cumpleaños.
Alondra:no es mi culpa q nacieras en un día así.
Dana:aishhhhhhh,vamos ven.
No se como lo hizo pero me convención,estábamos en mi habitación buscando algo para ponerme.
Dana:Dios no tienes nada!!!!!
Alondra:pues entonces no puedo ir-dije sonriente.
Dana:vamos a mi casa.
Alondra:aishhhhhh.
Nos dirijimos a la casa de Dana.
Dana me arrastro a su habitación,me senté en la cama,ella comenzó a buscar en su armario.
Dana:aquí esta,cambiante.
Yo me pare y me cambie de ropa,ella mientras buscaba algo en su armario, cuando encontró lo que buscaba cerro su armario y se volteo,tenia unos tanones en la mano los tiro a la cama.
Dana:pobre esos tacones,mientras yo me cambio.
Hize lo que me dijo y me cambie,allá termino de cambiarse y hasta se maquilló.
Dana:ven acá que te voy a hacer el makeover.
Yo solo bufé y fui a donde ella.
Daña:sienta te aqui-señalo la silla que estaba al frente de ella,yo me senté y ella comenzó a maquillarme y después peinarme.
Dana:ya termine,ve a verte al espejo.
Yo me levante y me fui a ver en el espejo de cuerpo completo que tenia en su habitación,cuando me vi quede en shock me veía (imagen) bella,y mi cabello estaba lasio y me llegaba a la cintura.
Alondra:wow,gracias.
Dana:me agradeces después ahora vamos.
Estabamos en el club bailando y Dana bebiendo porque yo no bebo.
Había un chico mirándome desde hace rato.
Dana:oye acercatele.
Alondra:no,como crees.
Dana:vamos no seas tímida.
Y ahí estaba yo,acercandome al chico,no se como rayos me convenció.
Alondra:buenas noches.
El chico me miro y sonrió,Dios su sonrisa es bella.
***:hola...
Alondra:Alondra
***:hola alondra,lindo nombre.
Yo me sonroje.
Alondra:gracias y tu como te llamas.
***:teail.
Alondra:taeil...es raro.
Taeil:no eres la primera que lo dice.
Los dos sonreímos.
El me hizo un espasio y señalo el lugar.
Taeil:sientate.
Alondra:gracias
Me senté y comenzamos a hablar.

*Después de 2 horas*
Yo estaba sentada en las piernas de taeil.
Taeil:vamos a un lugar mas intimo,que te parece?
Alondra:claro.
Salimos de el club y nos dirijimos a un hotel,el pago una habitación y nos difijimon a ella,cuando entramos el me beso apasionadamente.
*Fin flashback*
Así es como termine aquí apunto de tener sexo con taeil.
Estábamos besándonos apasionadamente, taeil me guió hasta la cama y me tiro en ella,el quedo arriba de mi,el comenzó a besarme el cuello hasta llegar a el lóbulo de mi oreja izquierda.
Taeil:estoy loco por entrar en ti-susurro.
Yo me existe aun mas,el me quito el vestido despasio y los tacones hasta que quede en ropa interior,yo me acerque y le quite su camisa y el pantalón hasta dejarlo en boxers, desde sus boxers de podía ver lo inchado que estaba yo me acerque y le bese la punta el se endureció mas en ese momento le quite los boxers,y me lo metí a la boca,yo pasa mi lengua por todo su miembro, despasio como si fuera una paleta.
Taeil:ohhhhhhhh sigue así no ye detengas.
De pronto sentí un liquido en mi boca y lo trague,no sabia nada mal,taeil me recostó y comenzó a besarme el cuello llego a la parte trasera de mi sostén y lo desabrocho y me lo saco,fue bajando sus besos hasta mi i tímidas el comenzó a bajar mi braga con los dientes después de que me la saco el me abrió las piernas,acerco su cara a mi entre pierna y sentí algo húmedo,era su lengua el me estaba haciendo sexo oral,se sentía tan bien.
Alondra:TAE....TAEIL SIGUE OHHHHHH ME CORRO.
Después de 1minuto me corrí,el trago todos mis jugos.
Taeil:mmmmmm sabes mejor de lo que pensé.
Taeil se acerco y me beso,haciendo que saboree mi propio sabor.
Trae busco algo en su pantalón y saco un condón el se lo puso,abrió mis piernas y se coloco en posición.
Taeil:lista?
Yo solo ausente y el entro en mi,oh que bien se siente.
Alondra:ohhhhhh.
Taeil:me gusta que seas extrecha ahhhhhh.
Alondra:sigue no pares,mas rápido.-el siguió mi orden y fue mas rápido adentro....fuera....adentro....fuera,se sentía tan bien,taeil llego a mi punto G,eso me volvió loca el comenzó a moverse nada más en ese punto.
Alondra:ohhhhhhh!sigue,Dios me corro,no pares.
Taeil:Dios nena estas bien buena ohhhhhh,ahhhhhhh.
El siguió con los movimientos hasta que los dos nos corrimos fue un orgasmo explosivo.
Alondra: ahhhhhh.
Taeil:ahhhhhhh.
El se recostó a mi lado y me abrazo por la cintura.
Taeil:Dios,dame tu numero esto se tiene que repetir.

Y ahí esta yo en mi luna de miel con taeil,ya han pasado cuatro años de la noche en que conoci a taeil,ni pensar que una noche llena de lujuria me llevaría a conocer el amor de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alondra y Taeil,una noche,una habitacion y mucha lujuria (ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora