~Capitulo 1.~

135 8 1
                                    

[Lexi, 7 años.]
- Jajaja, que graciosa que eres Anna, siempre estas igual con tus tonterías.- le dije a Annaleigh mi mejor amiga pero yo le llamo Anna porque me resulta más corto y sencilla y además a ella le gusta.
- Siempre te estas riendo de lo mismo eso no es na..
- Sshhh...- le hize callar a Anna.- estoy oyendo unos pasos creo que es mi madre..- le dije a Anna susurrando y poniéndole el dedo en la boca.
- No te preocupes Lexi.- sonrió maliciosamente.

- ¿Como que no? A ella no le gusta que traiga a amigas sin su consentimiento, ya sabes, se pone hecha una furia.- dije haciendo pucheros. - y luego me echa la bronca.

- Pero Lexi.- le miré cuando me nombró ya que estaba mirando hacia abajo.- ya sabes que..

Pero la puerta interrumpió lo que Anna iba a decir.
Y entro mi madre.

- Hola,Lexi cariño, ya llegué de trabajar.- me abrazó y me dio un beso.- ¿Has estado jugando al te con el osito teddy todo este rato?- me pregunto con esa dulce sonrisa.

- Si mama, con Teddy y además con..-

- Oh madre mía no me lo puedo creer, ya es muy tarde cariño, tenemos que ir a por papa a la estación, bueno, si quieres venir.- me acarició la mejilla, despues de mirar su reloj.

- Quiero ir a recoger también a papá.-  dije entusiasmada, ya que no lo veía desde hace tres meses por ese estúpido trabajo y no pasaba tiempo conmigo y Anna para tomar el té además de Teddy.

- Bien, pues en marcha.-

Mama me agarró la mano y salimos por la puerta pero antes de cerrarla miré a Anna seguía hay un poco ¿triste? Pero le dedique una sonrisa y con mi otra mano suelta le dije adiós, a lo que ella me contestó con una de sus sinceras sonrisas, de las cuales te alegran un día malo. Y mama terminó por cerrar la puerta.

- Al fin y al cabo no me pueden ver..- Conseguí oír cuando mama había dado un portazo.

[20 min después]

- Bieen, ya llegamos.- gritaba de la felicidad.- tengo muchas ganas de ver a papá.- le dije a mamá orgullosa y decidida.

- Si cariño, yo también quiero verlo, hace mucho tiempo que no estábamos los tres juntos.- dijo mamá muy feliz.

Nos fuimos adentrando a la estación de tren a por papá, pero cuando vi a un niño de unos tres años más cuando su mamá se iba y lo dejaba hay,cosa que no entendía y pensé que seria que iba a por unos boletos. Y de mirarle de sorpresa me di contra un muro.

- Aaay- me quejé del dolor.

- Aah, Lexi cariño por esto es lo que te digo siempre que vamos caminando que vayas mirando al frente para no hacerte daño.- dijo mamá pasando su mano por donde me había hecho una pequeña herida.
Me sonrió y fuimos a donde estaba papá.

- ¡Papaaa!- grité de la felicidad.
Y corrí hacia él. Y me tomó abrazandome.

- Vaya. Parece que por aquí me han echado de menos.- dijo sonriendo mostrando sus dientes blancos.

- Oye, que por allí, o sea yo también te he echado mucho de menos.- le dijo mama dándole un beso.

Pero en ese mismo momento me di cuenta de la mamá del niño que vi antes, llevaba los boletos del tren, pero, se paro y miro nostálgica mente hacia el lugar de donde veníamos nosotras, en el cual estaba su hijo.
Pero en vez de seguir hacia ellos fue a la derecha y tiro dos boletos y ella se dirigió al tren de su boleto.

Amigos ImaginablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora