Narra ___:
Después de pelear con mi mamá, estresar me con Caeli y rogarle a Mario, llegue a una conclusion después de pensar y pensar, que...pues creo que estoy desesperada, si desesperada, pues no tenia una relación ya hace un laaargo tiempo y no me vendría mal conocer a alguien no? Después de que las cosas terminaran ni muy bien ni muy mal con Nicolás, ya no hablamos y no se nada de él pero por ahora me da igual, ni me viene ni me va saber de él, y después de pensar en todo esto me quede dormida.
Y hablando de Nico, Mario menciono aaa....mmm... como era su nombre?? eeehhh.. bueno no recuerdo pero dijo que vivía con un amigo y no me vendría mal conocerlo después de todo :D ahh y me encontrare de nuevo con Juana y Arango yeeei...
*****
Me desperté por que mi celular no paraba de sonar, y si adivinen quien era, nada mas y nada menos que la señorita Caeli sii, esa niña molestosa.
*Llamada con Caeli*
___: Que pasa monstruo, no notas que estoy durmiendo - le dije en forma de broma
Caeli: OYEE!!! NO SABES QUE HORA ES!!?? -oh no no puede ser lo olvide...-___ SON LAS 11:35!!!
___: Caeli ahorita paso por ti - dije desesperada
*Fin de la llamada con Caeli*
Me levante de golpe, entre rápido al baño, me di una ducha super mega rapidísimo, me vestí con (multimedia) un crop top blanco con un short jean claro con encajes y una saco gigante hasta las rodillas abierto color blanco con diseño de flores y unos tennis blancos super cómodos como para correr que era lo que debía hacer ahora, obvio estaba de apuro pero eso no me impedía salir presentable, me maquille super natural, rize mis pestañas, delinee mis ojos, me puse brillo (no color solo BRILLO) y tantito rubor, deje mi cabello mojado ya que no alcanzaba a hacerme nada y lo agarre en una colita (coleta de caballo o como quieran llamarle) tome un bolso y metí lo necesario para utilizar en el avión, mis audífonos, cargador portátil, perfume, mi maquillaje, ligas para el cabello, un peine, mi celular, pasaporte, boletos, dinero, etc. Baje tome una tostada, le di un mordisco tomo de un solo bocado mi jugo, fui donde mis padres, hable un rato con ellos, ya calmada y dulce y ellos me desearon suerte pero que los visitara (okay no lo haría seguido pero algún día volveré) y tome un taxi, metí mis maletas, llegue por Caeli, y fuimos al aeropuerto y llegamos tardísimo, casi, casi perdemos el vuelo.
*****
*En el avión*
___: Caeli puedes mandarle un mensaje a Mario para decirle que llegaremos en unos minutos?? - le dije amable y recién despertándome.
Caeli: eehhh, no podrías hacerlo tu? - me dijo algo nerviosa- esque, esque, emmm,yoooo... - la interrumpí
___: Caeli que esta sucediendo? ¿Me estas ocultando algo? - dije curiosa y sonriendo de lado
Caeli: no no claro que no ___ solo que mi celular murió - sabia que mentía si se tomaba fotos hace un minuto
___: Te presto mi cargador portátil - dije mientras alzaba una ceja y la miraba con una sonrisa malévola
Caeli: no gracias se demorara en prenderse - dijo nerviosa - mejor ___ deja de pensar en otras cosas que no son y marcarle tu a Mario
___: okay-dije mientras soltaba una pequeña risita
Caeli: yyy.... ___, Mario me contó que estas ansiosa de conocer a su amigo - me dijo picarona -
___: Ay niña no es para tanto - y note que me sonrojaba (ruborizaba) - solo sera un nuevo amigo... o un nuevo comienzo en mi vida - dije eso ultimo para mi misma pero creo que Caeli lo escucho así que me empujo despacio con el codo seguido por un "Uhum" con cara perver, acto que yo respondí con: exacto rodeando mis ojos ( virando mis ojos)
*En el aeropuerto*
Narra Caeli:
___ y yo llegamos al aeropuerto muy emocionadas, y al llegar me quede paralizada y con una sonrisa boba, lo vi era él, el hombre prefecto con el que siempre soñé tener a mi lado y de nuevo lo tenia tan cerca y no me separaría nunca de él, jamás, era...
___: CAELI!!! - me dijo al ver que no reaccionaba y sacándome de mis pensamientos - A quien tanto miras?? Ya hasta se te esta escurriendo la baba - dijo mientas iba a abrazar a Mario y dejando me sola atrás, pero aunque sea mi mejor amiga odiaba que haga eso tan solo verla hacerlo me enfadaba o quizas eso que sentía era simplemente....celos???? de mi mejor amiga!!!!??? no no no definitivamente no era eso, solamente me enojaba que yo no aya sido la primera en saludarlo, si claro eso era, pero me di cuenta que Mario me miraba con una cara extraña como si no me conociera...sera por...no no no lo creo, sera??
**********
heyyy holap como están como anda quedando el cap??
y vieron lo cumplí capitulo hoy ayer dije que hoy habría capitulo y lo cumplí son las 0:023am jajaja no tengo sueño ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio sucedio? Sebastian Villalobos y tu
FanfictionTu: Sebas si me amas déjame ir con el-decía mientras lloraba casi arrollidandome en el frió suelo mientras el me sujetaba los brazos para que no me fuera de su lado-Por favor Sebas!!!! SebasV: ...-trataba de ahogar sus lagrimas pero no pudo, estaba...