Era lunes , primer dia de clase , y me acababa de cambiar de instituto , estaba muy nerviosa porque yo era un poco vergonzosa y me costaba hacer amigos , por mi no me despertaria pero llego mi madre a despertarme muy ilusionada a las siete de la mañana .
-Cris levanta , primer dia de clase
-joo mama no me apetece levantarme
-vamos levanta , seguro que haces muchos amigos
-sabes que me cuesta hacerlos pero bueno me levantare no quiero faltar el primer dia de clase
Me levante muy despeinada , me duche , desayune hice la mochila y ya me vi dispuesta para ir hacia el instituto.
Al llegar y ver toda la gente que estaba esperando para entrar se me hizo un nudl en la garganta tenia como un mal presentimiento , al sonar la campana ese nudo que notaba se hizo mas agudo , pero igualmente continue con mi camino , entre a la clase y estaba todo el mundo hablando y comentando el verano , vi que habia un sitio libre al lado de una ventana y me sente en el , la gente me miraba extrañada en eso se me hacerco una chica .
-Hola , soy Angela pero me puedes llamar Angy , eres nueva no ??
-Hola yo soy Cristina pero llamame Cris y si soy nueva .
-Pues encantada de conocerte ,¿ me puedo sentar delante tuya ?
-Claro
En eso entro el profesor y nos dio la bienvenida especialmente a mi por ser nueva .
-Buenos dias soy vuestro tutor , Juan . Esta es una nueva alumna se llama Cris
Me dio verguenza porque me hizo ponerme en pie y toda la clase me miraba en eso se oyo abrirse la puerta . Era un chico que llegava tarde .
-Carlos llegas diez minutos tarde -dijo el tutor
-Losiento esque tenia sueño
Toda la clase se rio , la verdad esque era un chico muy atractivo era alto moreno y con unos ojos marrones muy bonitos .
-sientate
-donde ?? alli ??
- si en el unico sitio que queda libre .
Ese sitio libre era el de detras mia , entonces se sento y me saludo .
-Hola , eres nueva ??
-S..Si me llamo Cris
-Yo Carlos , como habras oido que a gritado Juan
-Si
La gente era bastabte maja aunque la clase fue muy aburrida , yo solo queria que fuera ya la hora del recreo , me pase todo el dia mirando por la ventana , derrepente sono la alarma para bajar al recreo . En eso se hacerco Angy
-Criss quieres venirte con migo y con mi grupo ??
-Si - exclame - me encantaria.
Me cojio del brazo y salimos corriendo hacia el patio , yo estaba muy contenta por aver echo una amiga
-Oye ese tal Carlos ...??
-Que pasa con el ??
- Que es muy guapo no
-Jajaja si pero yo que tu no me enamoraria de el
- por que ?? es una mala influencia ??
-Se podria decir asi , es muy... no se no creo que te convendria estar con el , es el malote del cole y casi todas las chicas estan por el y el se lia con la que quiera y despues las deja destrozadas a las pobres les rompe el corazon
-No creo , parece buena gente , pero... si tu lo dices que le conoces de mas sera verdad .
En eso llegaron sus amigas eran todas muy guapas y tambien muy simpaticas .
-Te presento a Gema , Adriana , Mony y a Paula .
-Hola encantadas de conoceros
-Igualmente - exclamaron casi todas a la vez .
estubimos hablando y ellas me preguntaban que de donde venia y de todo sobre mi nos lo pasamos muy bien reiamos y haciamos las tontas , yo estaba muy conyenta por haber podido hacer amigas el primer dia .
pero por desgracia el tiempo de descanso acabo , habia que volver a la clase , esta clase fue algo mas divertida porque era mi asignatura favorita , Naturales . Al terminar Angy se tenia que ir pronto porque tenia que recojer a su hermanito pequeño que estaba en otro colegio .
ESTÁS LEYENDO
Te amo...*pausada*
Teen FictionEsta es una historia de una chica llamada Cris que entra en un nuevo intituto y que empieza a ligar sin querer con el malote del insti , el es un aprovechado pero .... ¿se enamorara de ella ? ¿ sera capaz de decirselo ? Quien sabe leedla para entera...