"Medespierto acalorada y sobresaltada, me levanto de la cama aún conlegañas en los ojos y voy recto pero me choco contraalgo.
Aauch!!-miro y veo que esa no es mi habitación .
Yo:Un..mo.ment..oo..que es esto? Dónde estoy?
EEEEEEEEEEEEHHHH???!-Miro hacia mi estómago y me veoplana...OSEA NO TENGO PECHO!!voy corriendo y me encuentro un espejo,me miro y....UN MINUTO SOY JIMIN!?!
ok no espera estoy dormidatranquilizate -me pellizco diez veces pero no hay manera ....sigosiendo jimin .
Me volví a meter en la habitación que estaba aldespertar y la inspeccioné con curiosidad, no salia de mi asombrocuando se abrió la puerta y....y...
Jk: hyung ..-se restregó lamano por los ojos medio dormido - no puedo dormir me haces un hueco?
Espera JUNGKOOK?! ?! Tenia a jungkook frente a mi con unacamiseta blanca y unos pantaloncito cortos negros .
Me levanté yalgo nervioso le dije que se fuera.
Jk: porque no puedo dormircontigo?-se metió en la cama y se hizo una pelota.
Le cogí delbrazo y lo llevé hacia la puerta pero se opuso.
Jk: que te pasahyun?
Yo: si no sales de aquí ahora no respondo kook.
Jk: note entiendo.
Yo: te haré entender entonces..
Lo empuje contrael armario le lamí los labios y a la fuerza saboreé un poco sulengua ...el estaba inmóvil y yo no pude frenarme, cogí el cordónde mi pantalón y le rodee las muñecas alzándolas por encima de sucabeza.
Yo: mas vale que reacciones y te vayas...o no se lo que teharé .
Kook tragó saliva y se puso rojo como un tomate, dejó entreabierta no se si para decir algo pero yo ya estaba locoasí que metí mi lengua y mordiendo la suya deje caer sus brazostras mi nuca y le cogí, el rodeo mi cintura con sus piernas y mecorrespondió al beso aunque era algo torpe pero me poníademasiado.
Caímos en la cama, volví a poner sus brazos estiradosy le lamí la barbilla, la nuez baje poco a poco enrolle la camisetadeshaciéndome de ella y seguí bajando hasta sus pezones los cuelesrodee con mi lengua para luego morderlos y hacerle gemir fuertemente.
Jk: mmm.mm..m..hyun...
Yo: dios me ponía más aún cuando medecía eso entre gemidos...no podía parar.
Mientras lamia suombligo comencé a bajar sus pantalones y bóxer sorprendiéndome loexcitado que ya estaba.
Bajé mi mano y comencé a acariciar supene con el dedo índice ,tensó su cuerpo exclamando un NO que porcomo sonó quería decir que siguiera así que lo hice .
Seguícon los dedos un poco mas hasta que no pude evitar lamerlolentamente.
Kook se tapó la cara con las manos mientras ledespistaba jugando con su miembro en mi boca ...notaba que faltabapoco para que se viniera pero entonces..
Jk:M..MM.. HY..HYUNP..O..NLA.. DENTROOOO!!! abrí los ojos asombrado y le dije que no, que antes tendría que prepararlo.sabia que era su primera vez y noquería hacerle daño pero el insistía diciendo que no importaba, megiró poniéndose encime de mi y me quito los pantalones sentándose e introduciendo mi pene en él.
Jk: a.aah..ahhhh!!!dueele..nn..
Sesentia apretado y no quería moverme pero el comenzó a hacerlo soloacomodándose tímidamente...estaba empapado en sudor, muycaliente..Dios esa imagen de el me volvía loco.
Lo atraje haciami pecho y le bese apasionadamente mientras volvía a tomar elcontrol de su cuerpo y comenzaba a moverme mas rápido .
El se ibaa venir pero presione su miembro para detenerlo ..yo aun podíaaguantar más y me había puesto demasiado calie te subiéndoseencima de mi.
Jk: AA..AHH.AHHA.AH UU..MM.Hyun...más....
Lasembestidas eran cada vez mas fuertes y mientras lamia el fino hilo desaliva que derramaba su boca me suplico que lo dejara venirse...
Pocodespués entre besos nos vinimos a la vez .
Aun desnudos kook mecogió el brazo para que lo abrazara.
Le besé el cuello y medesperté .
ESTÁS LEYENDO
Jimin tócame
Fanfiction¿Como reaccionarias si de repente tu cuerpo fuera el de jimin y tuvieras al inocente jungkook pidiéndote que le dejes dormir contigo?