No puede ser verdad

4.6K 254 15
                                    


pov Jimin

Que hare?______ me dijo que se iría y no puedo permitirlo, la amo y no quiero que se aleje de mi lado... ya no puedo con este estupido secreto, tengo que decirle que no es mi hermana estoy seguro que despues de que se lo diga podremos por fin estar juntos ... es un hecho, tengo que hablar con ella.

Al otro dia...

me desperté temprano y salí a dar una vuelta por el parque que estaba a unas cuadra de casa, tengo que poner en orden mi pensamientos .

mientras caminaba iba tan distraído que no me di cuenta y choque con una persona. inmediatamente me di la vuelta para pedir disculpas... era Jungkook.

nos miramos y bueno la verdad es que no me sentia de humor para discutir asi que quise seguir con mi camino pero este me toma del brazo.

Jungkook-tenemos que hablar-

jimin- tu y yo ? de que tendríamos que hablar?... déjame en paz sí? no estoy de humor-

Jungkook- si de verdad te importa ______- cuando escuche su nombre no pude evitar darme la vuelta y mirarlo- escúchame-

jimin- esta bien- camino hacia  una banca que estaba cerca de lugar y tome asiento... el hace lo mismo y se sienta a mi lado.

jungkook- ______ tiene planeado irse mañana- cuando dijo eso mi corazón se quedo paralizado... esto tenia que ser una broma.

jimin- estas seguro de lo que me estas diciendo?...ella-

jungkook- ella misma me lo dijo... si te  digo esto es para que logres detenerla, se que único quien puede impedir que se valla... eres tu, se que ella te ama-

jimin- no te dijo a donde se iría?- niega con la cabeza- gracias...por todo-me puse de pie y comence a correr en dirrecion a casa necesitaba deterla.

.............

cuando llegé a su habitación no la encontré por ningún lado... al principio me preocupes pero después me di cuenta que sus maletas aun estaban sobre la cama... jungkook no mentía.

espere un largo tiempo hasta que siento la puerta cerrarse con gran fuerza... era ______, estaba llorando y bueno al parecer no se a dado cuenta de mi presencia.

cuando por fin me vio, comencé a decirle todo lo que sentía... incluso estaba dispuesto a irme con ella a un lugar donde nadie nos conociera .. pero creo que eso le afecto aun más.

salió huyendo de la habitación... por un momento quede inmovilizado, no podía creer que el amor de mi vida me dejaba por una estupida mentira que ya no podía ocultar mas.

corro tras ella y me tope con jungkook..

jungkook- que ocurre??? .... que a pasado???-

fue lo unico que escuche ya que mi objetivo era detener a _____ ... cada vez estaba mas cerca de ella, tome su maleta pero la dejo caer lo cual le dio mas ventaja... para mi mala suerte el semáforo dio rojo. obiamente esto no me iba a detener.

jimin- ______ no somos hermanos- cuando grite eso estaba seguro que no me creería  así que sin importar nada comencé a correr en dirección a ella... y es cuando veo una gran luz a mi lado derecho... dolor... fue lo único que sentí...

pov _______

______- AYUDA!! por favor alguien llamen una ambulacia- me lance al cuerpo de jimin y tome delicadamente su cabeza y la pose sobre mis rodillas... un charco de sangre nos rodeaba, estaba perdiendo muchas sangre ....

xx- que paso? dios mio- esa voz la conozco

_____- jungkook ayudame!! esta muy mal- sentia un gran dolor en mi pecho... jimin no puede morir... por favor llevame a mi... no a él.

Enamorada de mi hermano ( Jimin y Tu) 2da PARTE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora