Sarah
Ya hace 2 años que mi madre murio y hace uno que mi padre esta en el ejercito.
Yo soy Sarah Osborn y vivo con mi hermano David en la ciudad Costera de Bodhum.
Lo cual es algo ironico ya que le tengo algo de fobia al oceano. [Pero eso es para mas tarde]
Bueno son las 7:13 A.m y tengo escuela , el tiempo no me preocupa ya que son solo unas cuadras :).
- Sarah! Hoy no ire a la escuela! - Grito desde la cocina.
Fui a la cocina con mi mochila y todo listo , menos la tarea, y tomando una galleta con chispas de chocolate.
- Pobke no vaf a ir? - dije tratando de hablar bien.
- Edtoy un poco enfedmo - Me esta estafando y se nota.
Porque lo digo ? Simple, Acaba de gritarme con su voz normal y no congestionado.
Pero hoy seremos buena gente y fingire que le creo.
- Pobre Davidsito esta malito - dije acariciandole la cabeza - Bueno quedate yo ya me voy -
Tome mi mochila , mis galletas y mi voluntad (eso creo) y me fui a un lugar , un horrible lugar donde hay horribles personas que te enseñan cosas que supuesta mente para la vida.
[...]
Al empezar la clase de Español (Literatura) , El Santo profesor me pide que vaya a buscar los papeles que le tenia que entregar el profesor de Ciencias y yo obligada acepte.
Sali del salon y me fui a la sala de ciencias , cuando llege vi salir un chico de el lugar que llevaba unas hojas, choco conmigo, no soy tan baja.
-Lo siento,el profesor de ciencias me dijo que llevara esto a la sala de Literatura- dijo el chico , lo mire un tanto enojada , me ofrecio la mano para pararme pero la rechace.
Si... Soy ruda , ahora que lo pienso la pude aceptar.Bueno les describo al chico , Rubio , Ojos semi-azules , piel un tanto palida y un poco mas alto que yo.
Mire los papeles un segundo y luego mire al chico , que tenia una mirada , un poco fria.
- Esos papeles son para la clase de Literatura , no ? - dije mirando los papeles.
- Si , te dije que me mandaron a entregarlos -
- Ah gracias pero me los llevare yo - dije recojiendo los ya que se le cayeron.
- Lo siento pequeña a mi me dijeron - dijo tratando de quitarme los papeles.
- Lo siento jirafa , a mi tambien -
Alli una mini peleita , nada fuera de lo normal , aclaro que no conosco al chico y no se ni su nombre solo se que es un año mayor a mi (osea tiene 17) y lo se porque es un grado mayor al mio.
Volviendo a la realidad , estoy en una mini peleita.
-Hey , Novios a mi oficina - grito la directora Tatiana.
Fuimos a la oficina de la directora y EL llevo los papeles.
Es injusto ahora me llevare un castigo por su culpa. Y ademas mi hermano se preocupara y me retara y no comere Chocolate y no me comprara un Chocobo* y ... y ... exagero un poco , pero si me castigara.
El jirafo esta un poco nervioso o eso creo , es dificil saber los sentimientos de alguien frio.
La directora nos hizo sentarnos juntos y ella se sento en su escritorio.
- Señorita Osborn , me puede decir que hacia en horario de clases fuera ? - dijo la Directora Farron.
- El profesor de Literatura me mando a buscar unos papeles a la clase de Ciencias - dije segura.
- Aha y Usted Señor Villiers - Villiers me parece conocido ese apellido.
- Hiba a dejarlos a la clase de Literatura - dijo un poco mas seguro que yo.
- Señor Villiers , como reaccionaria su padre si lo viera peleando con una chica de esa manera - dijo y el Señorito Villiers bajo la cabeza - En fin , esta vez no le dire a sus padres -
Ambos soltamos un suspiro de alivio.
- Pero ambos se quedaran en castigo -
- Que?! - Gritamos los 2.
- Pueden retirarse - dijo muy seria
Salimos y yo un tanto fuiriosa , por su culpa mi hermano se enojara conmigo.
- Todo es tu culpa - murmuré para mi.
Y para mi mala suerte me escucho.
- Dijiste algo ? - dijo mientras hibamos por el pasillo , y justo sono la campana para el receso.
- Olvidalo - dije.
[...]
Bueno es hora del almuerzo , y luego de las clases que tuve me decidi a mandarle un mensaje a mi hermano para que no se preocupe.
Pero luego de almorzar c:
Me servi en una bandeja y me dirigi hacia donde mis mejores amigos.
Son Eva , Luke , Alex y Sam.
Claro que cada uno tiene su estilo.
Lo explico :
-Eva "La genio"
-Luke "El fuerte"
-Alex "El pacifista"Y por ultimo Sam...
No se ... Sam , El bromista supongo, no lo se.- Hola - Dije cuando me sente al lado de Alex y me miraron extrañados , todos menos Sam , que supongo estaba dormido - Pasa algo? -
- Sarah se te olvido decirnos que tienes un... - dijo Luke pero Eva lo interrumpio con un golpe en el brazo.
- Que cosa ? - dije
Esto es sospechoso.
- Nada Sarah ignoralos - dijo Eva.
- Ok ... Me dejan despertar a Sam ? - dije sonriendo un poco malisiosamente.
Todos asintieron , incluso Alex.
En fin tengo unos cuantos planes.
- Tirarle agua.
- Fingir un terremoto.
- Pintarle la cara antes.O tal vez las 3.
[...]
- PORQUE RAYOS HICISTE ESO!!! - Grito Sam
Claro no le preste atencion ya que estaba riendo como si no hubiera un mañana.
Tuvieron que haberlo visto , y aun no se da cuenta de que tiene escrito "Idiota" en la frente.
Todos estaban riendo , claro , todos menos Sam.
- En fin - dijo relajandose un poco - Que nos dices de tu nuevo novhjbuvio ? -
Todos miraron a Sam con cara de encerio.
- Que dijo ? - Le pregunte a Eva.
- Nada...- dijo y Sam se quejo.
- Me esconden algo ? - pregunte
- No nada - Dijeron todos menos Sam.
Bueno , no se ni para que pregunto era obvio que me dirian que no.
- Bueno que planes tienen para esta tarde - dije.
Y escuche.
- Examen
- K'un L'un
- Baloncesto
- Videojuego- Y tu Sarah estas en castigo no? - dijo Alex.
- Lo olvidaba -
Es injusto ademas no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
No te necesito
General FictionMi nombre es Sarah y esta es mi vida. Tengo 16 años y voy en Noveno Grado. Mi madre murio cuando yo tenia 14 años y hasta ahora vivo con mi hermano y mi padre , claro que casi nunca esta ya que es militar. Soy Hidrofobica ( Claro solo le temo al ma...