Mi nombre es Kate Miller tengo 17 años vivo en Nueva York con mis padres, Karl Miller y Elizabeth O' Connor, mi padre es uno de los empresarios más importantes de la ciudad por lo que se la pasa viajando y casi no lo veo y mi madre es una diseñadora muy reconocida pero siempre encuentra tiempo para estar conmigo.
- Kate cariño apurate que se hace tarde recuerda que es tu primer día de clases- grito mi madre
- bajo en un minuto- termine de arreglarme me puse unos jeans , una blusa de tirantes blanca y una chaqueta negra y mis converse negros.
Bajé y fui directo a la cosina para desayunar antes de irme al colegio
- Bueno ya que estas aquí me despido querida tengo una junta muy importante, el chofer te va a llevar nos vemos en la comida adiós cariño.
-Bye mamá.°~°~°~°~°
Es el primer día de clases y este era el penúltimo año de prepa por lo cual estaba feliz y algo nerviosa.
Cuando llegue vi a mis dos mejores amigas en la entrada del edificio Emma y Hanna.
A Hanna la conocí cuando entramos a segundo de secundaria, es una chica muy agradable es de estatura media,cabello lacio a la altura de los hombros y se lo tiñó de rojo (cuando iba a cumplir 15) sus ojos son marrón y usa lentes modernos,ella es la mas pequeña de las tres .
A Emma la conocí cuando entramos a tercero de secundaria es muy buena amiga, es muy amable y algo reservada con sus sentimientos pero siempre te demuestra su cariño aunque aveces es algo ruda, es un poco mas bajita que que Hanna su cabello es color chocolate y lo tiene un poco mas largo que Hanna y es lacio ella es la segunda más grande de nosotras tres
- Hola chicas- las saludo cuando entramos al edificio
-Hola humana contesta Emma
- que onda dice Hanna mientras bosteza
Estábamos caminando por el pasillo mientras contábamos que hicimos en vacaciones.
-Este verano fui a Londres nos contaba Emma con nunca sonrisa en su rostro le encanta ir ahí
-yo fui a California a visitar a la familia nos fijo Hanna.
- A si pues yo me quede en casa- dije bromeando y nos empezamos a reir.
Cuando les iba a contar sobre mis vacaciones en Italia cuando derrepente caí al suelo y me di cuenta que había chocado con una gran pared.
-Pero que de...- Cuando levante la vista vi a un chico bastante atractivo iba vestido con una camisa gris agustada que hacia que sus pectorales se marcaban unos jeans y unos vans negros, sus ojos eran azules su cabello castaño claro un poco ondulado y su piel era algo bronceada y era bastante alto como de 1.90.
-Por que no te fijas por donde caminas EH!- dijo con una voz profunda pero por como contesto le quita todo lo guapo que tiene parece que es arrogante.
-Por lo menos deberías ser un poco amable y ayudarla a levantarse le dijo Emma mientras ayuda a levantarme y Hanna lo fulminaba con la mirada.
-No fue mi culpa que chocara conmigo- dijo mientras se daba la vuelta y se iba
- Es un tratado dijo Hanna
Nos fuimos a nuestro salón para empezar el aburrido día.
°~°~°~°~°~°
Hola!!
Esta es mi primera novela espero que les guste y que la sigan leyendo comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu
Teen FictionKate Miller es una chica normal sin problemas, vive en Nueva York con sus padres, pero su mundo da un giro cuando conoce a Daniel Mc Green un chico rudo que cambiara su perspectiva del amor. Conoce su historia de amor en "Siempre fuiste tu"