Capitulo 2

18 4 0
                                    

*Narra Daniel*

No podía concentrarme en las pocas clases que tome después de haber chocado con la chica de ojos hermosos color miel, no se que demonios me pasa que no puedo dejar de pensar en ella lo cual es raro en mi ya que por lo general solo quiero a las chicas para una noche y luego no volver a hablarles y por lo consiguiente ni acordarme de ellas, pero a ella no me la puedo sacar de la mente.
- Carago Daniel van como 3 veces que te pregunto si ta nos vamos a entrenar y tu andas con la cabeza en otro mundo!!!
- que?-por estar pensando en esa chica que por cierto no se ni su nombre no me di cuenta que Jonh mi mejor amigo le estaba hablando- ah si, si ya vamonos.
Eso me va a ayudar a sacarme a esa chica de la cabeza por un rato así que nos paramos de donde estábamos comiendo y nos fuimos al campo de football para comenzar a practicar.
Después de practicar me fui a mi clase de sociología, cuando entre al salón vi que estaba ya lleno y solo había una banca vacía junto a la chica con la que choque estaba sentada peinada con una trenza de lado se veía muy linda...
Pero que mierda estoy pensando no es normal que piense eso. Me acerque a donde estaba ella y repire ondo.
- me puedo sentar aquí
- si claro, bueno si quieres clari
Al pasar junto a ella para sentarme oli su aroma traía un perfume delicioso, cuando me senté voltee a verla y me estaba viendo.
-si quieres puedes sacar una foto dura más- dijo
-jaja que graciosa al contrario yo se que tu mueres por una foto mia- le dije mientras reía
Cuando entro el profesor Smith dejó de verme y comenzo a escribir en su libreta. La clase estaba tan aburrida que le lanze una bolita de papel a la chica con una nota:
Daniel: como te llamas muñeca??
K: para que quieres saber?? Y no me dijas muñeca
Daniel: jaja pura curiuaudad
K: pues te vas a quedar con la duda
Daniel: pues se que tu nombre empieza con K
K: pues sera todo lo que sepas de mi nombre.
- señorita Miler ponga atención a la clase- le dijo el señor Smith algo molesto
- si señor
-Bueno como les estaba diciendo les diré el nombre e la persona con la que van a trabajar por el resto del año en los proyectos que les encargue.
El profesor comenzó a decir con quienes íbamos a trabajar paraciera que todos ya tenian parejas.
- señor Daniel usted va a trabajar con la señorita Miller
Vaya sorpresa la mía voy a tener que trabajar con ella por el resto del año. Cuando voltee a verla vi que tenia los ojos muy abiertos y un poco nerviosa, estaba nerviosa por que estaría conmigo por el resto del año y por fin podre saber como se llama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora