incertidumbre

57 2 0
                                    

punto de vista de trish:

hoy fue un día muy largo,primero la escuela,a pesar de que estoy en el ultimo año siento como si fuera el primero.largo y agotador.a pesar de todo eso se que siempre tengo a mis mejores amigos para entretenerme.empezando por ally. ella es la mejor amiga que podría encontrar jamas.solo se que siempre puedo estar si me necesita y si la llego a necesitar se que ella estará allí. ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria,fue en el preescolar cuando nos conocimos. estábamos muy unidas,seguimos siendo constantes con las visitas,y nos vemos todos los días.

-hey trish!¿que haces aqui?

mis pensamientos son interrumpidos cuando uno de mis mejores amigos,mejor dicho,ami-enemigo me interrumpe con el sonido de su voz.

-hola dez!

respondo con desden sentandome en uno de los sillones de lo que antes era sonic boom.el se sienta junto a mi.por alguna razón ni puedo evitar pensar como cabiamos tanto en estos años,es decir yo se que aun no somos los 'mejores amigos' que siempre quisimos ser,solo somos amigos que disfrutan ver zalien y ver películas de terror.

-Así que....

Pregunta el arrastrando las palabras lo más posible.ha estado actuando extraño en estos días.casi como si todo el tiempo quisiera decirme algo.por alguna razón creo saber que edta pasando aquí.tiene que ver con carrie eso es seguro.ella no apareció desde que ellos comenzaron a salir otra vez y eso me asusta.quisiera entender lo que realmente pasa por la cabeza de este chico.

-que esteta realmente sucediendo con carrie?

Pregunto de la nada tratando de entender que es lo que realmente este pasando por su mente en este preciso momento.es como si...ya no fuera el dez que conocí en ese cuarto con el que me enfrente durante años.

Me mira atonito.es como sI el no o tuviera idea de como siquiera hablar en este momento.se que fui muy cortante.pero quiero saber porque ya no sonríe de la misma manera que solía hacerlo.quiero entender porque cambio así de rápido.yo...quiero ver esa sonrisa que me hacía reír sin siquiera verla.el me mira como si yo fuera de otro planeta.sus ojos aun están desorbitados,como fuera del mundo real.apartados de todo lo que pertenezca a el mundo de lo tangible en realidad.¿porque solo se quedo así? ¿hizo algo malo?yo solo quería saber porque mi amigo no habla siquiera.quiero saber!

A regresar a la realidad descubro que el ya no está allí.sentado justo a mi lado.corro fuera de sonic boom lo más rápido que puedo.recorro el centro comercial unas cuentas veces sin verlo siquiera.ya comienzo a preocuparme.hasta que...

-trish?

Una voz demasiado conocida pregunta detrás de mí.

-¿que hice para que te alejes así de mi?

Pregunto sin rodeos.se acerca hacia mi tomando sin pudor mi mano con suavidad.

-tu...nunca hiciste nada.fui yo.yo...me atemorize al tener que hablar de carrie eso es todo.tranquila.

Su voz es suave y tranquila.por alguna razón el llega a mi mano y la toma entre las suya.entrelazando nuestros dedos juntos.se acerca a mi y me ofrece un lugar cerca de shedder's.le sonrió y no puedo evitar pensar porque no deja de mirarme con ese rostro adorable....espera...yo solo..?.antes de que pueda pensar que sucedía en mi cabeza o que siquiera dez pueda hablar alguien llega en el momento más inoportuno.

Punto de vista de Dez:

Queria salir de allí en ese preciso momento.solo quería que ellas no chocarán de repente.y como si el destino lo supiera ella comenzó a hablar.

los opuestos se atraen ¿verdad?Where stories live. Discover now