Previamente:
Mi mente vuele a Dez y sus ojos azules.si ella me Contó lo sucedido con Austin yo debo contarle lo que paso con el.ambas estamos con problemas y sólo nos podremos ayudar si confiamos una en la otra.tomó coraje y digo
-Dez casi me besa ally,y...yo casi lo dejo
Punto de vista de dez
Aún en sueños no puedo dejar de pensar en que pasará con nosotros cuando hablemos otra vez,es decir se que volveremos a hablar o al menos eso espero.sigo sin poder hablar con Austin acerca de esto,aún no me ánimo a decirle lo que paso y los sentimientos que tengo por trish.admito que debería sobrellevar esta situación de una manera más sutil y hablar con alguien pero no puedo.tengo miedo de saber algo que me lastime,y ya no quiero sentir más dolor.
He tratado de evitar estar en sonic boom en estos días,últimamente estoy pasando mucho tiempo en la playa o en shedder's.pero se que no la puedo evitar por siempre,mis amigos son importantes para mi incluida trish.Austin debe saber y más importante aún,trish debe saber.creo que sí ella me diera una oportunidad por más pequeña que sea,sería el chico con más felicidad del mundo.mi mente vuelve a la realidad al ver como un niño ej una mesa cercana a la mía vuelca una bebida sobre la mesa y en consecuencia sobre su madre.una leve sonrisa adorna mis labios al ver la inocencia de el pequeño,a veces quisiera volver a ser niño otra vez,para no tener que lidiar con todos estos problemas.de repente mi vista se oscurece y siento cómo dos manos tapan mis ojos con suavidad.
-quien soy?
Pregunta una voz juguetona y femenina por lo que puedo deducir,quisiera que fuera trish pero reconozco la voz de carrie.sonrió aún con los ojos tapados y digo
-carrie ya se que eres tu! Ahora deja de tapar mis ojos!
Río hacia ella y tomó sus manos justo antes de que ella las retire por completo de mis ojos.ella ríe a la par y se sienta en la silla frente a mi,sigue vestida con el uniforme de su nuevo trabajo,se ve demasiado adorable.carrie levanta ambas cejas mira inquisitivamente hacia mi.
-Cuéntame dez,pasó algo con trish últimamente?
Utiliza el mismo tono que ally usa,sólo que esta vez tiene una razón y es válida.río tímidamente bajando la vista hacia la mesa frente a mi.siendo honesto no quiero hablar de esto por más que se debería hacerlo.inspiró lentamente y exalo aún más lento,vuelvo la vista hacia ella y veo sos ojos ansios mirar hacia mi.
-yo...bueno nosotros...casi la beso carrie
Digo casi tartamudeando y con el corazón latiendome a toda velocidad,sigo sin poder creer que realmente estoy haciendo esto.realmente me gusta mucho trish y lo que me menos quiero es desperdiciar la oportunidad de hacerla feliz.apenas terminó la frase los ojos de carrie se expanden y su boca se abre con asombro.
-casi?! Pero-pero-porque casi? Que sucedio?
Dice asombrada y feliz al mismo tiempo,toma con ambas manos mis hombros sin apartar sus ojos de los mios.niego con la cabeza y mis ojos miedosos no dejan los de ella,no se que va a hacer a continuación.
-Austin sucedió!
Respondo a su pregunta con algo de enojo rozando mi tono.mi enojo irracional a mi amigo que interrumpió,si el no hubiera...es mi mejor amigo pero en ese momento simplemente debería no haber estado allí.los ojos de carrie se ensanchan aun más y sonríe levemente hacia mi.
-el no lo sabe,verdad?
Dice ella con una ceja levantantada y alejando su cuerpo de mi al hacerlo.como es posible que sepa todo? Quisiera ser tan observador como ella.miro abajo unos momentos y niego con la cabeza,la culpa me invade otra vez en dos días.miro a carrie cómo esperando tener una respuesta sobre que hacer.
-el tiene que saber dez,y aún más importante trish tiene que saber
Giro mis ojos y asiento hacía ella.le sonrió calurosamente al ver sus ojos iluminarse al verme.hice algo para que ella me sonría de esa manera? Simplemente fui honesto al contarle lo sucedido.sin decir una palabra ella se aleja de mi dejándome aún más confundido que antes.giro mi cabeza al escuchar una voz llamarme a lo lejos,mis ojos se ensanchan al darme cuenta de que es Austin él que viene hacia mi.ya no tengo escapatoria,el tiene que saber.se sienta frente a mi en el lugar donde carrie estaba hace sólo unos minutos.miro a Austin directamente a los ojos y digo
-Austin hay algo que debo decirte
El asiente hacia mi y sonríe con preocupación goteando su rostro.limpio mis manos en mis pantalones al darme cuanta de cuán difícil es admitir esta verdad.
-creo que estoy enamorandome de trish
Punto de vista de trish
-Dez casi me besa ally,y...yo casi lo dejo
Las palabras salen con menos rudeza de la que esperaba,los nervios me invaden y lo único que puedo hacer es esperar que ally responda.su primera reacción es la sorpresa,luego sus ojos se abren como así también su boca.el asombro no es su punto fuerte,lo admito yo también fui sacudida cuando el casi beso paso.nunca creí que eso realmente podría pasar.al ver que no recibo ninguna respuesta mis nervios comienzan a florecer
-ally por favor Di algo!
Grito hacia ella mirándola directamente a los ojos,si ella supiera lo que realmente estoy sintiendo ahora,o tal vez estoy equivocada y ella lo sabe.de repente ella baja la vista hacia el suelo y frunce su frente como cada vez que piensa en algo detenidamente.luego me mira y sonríe hacia mi,a pesar de que esta sonriendo puedo ver como sus ojos brillan con un brillo especial,como si estuviera a punto de largarse a llorar.tomo su mano apretandola con fuerza,aún no se que sucedió con Austin pero por lo que parece es algo serio.no quiero vivir tanto drama en este momento pero es inevitable al parecer.
-no llegó a besarte,verdad?
Pregunta con un hilo de voz mirándome inquisitivamente.yo asiento ansiosamente finalmente admitiendo mis nervios hacia ella.
-me hubiera besado si...bueno si Austin no hubiera entrado justo en ese momento
Miro al suelo y siento una punzada de culpa por mencionar a Austin.veo el dolor en los ojos de mi mejor amiga,de repente siento ganas de llorar.
-trish...que sientes por el?
Pregunta ella mirando a mis ojos con intensidad.por alguna razón empiezo a temblar,mis nervios se intensifican al mirarla a los ojos tan fijamente.tomó un profundo suspiro y digo
-yo creo que-
De repente siento un golpe en la puerta,este hace que deje de hablar.dez entra rápidamente por la puerta y dice
-algo malo le paso a Austin! Las necesito! Ahora!
...................................................
Que habrá pasado? Lo sabremos en el próximo capítulo!
Hasta la próxima!
Perdón por no actualizar,comencé a estudiar y apenas tengo tiempo de leer y escribir pero prometo que esta historia tendrá un final
YOU ARE READING
los opuestos se atraen ¿verdad?
Фанфикellos creían que estaban separados,nunca imaginaron que todo lo que creían imposible seria el motivo de su union