Katniss me sujeta la cara con las manos y me dice
-Te veré a medianoche.- me da un beso en los labios y me suelta y le dice a Johanna-.Lista?
-Por que no?- dice ella, veo como ellas se van, me las quedo viendo por mucho tiempo diciendo en mi mente "cuídate"
-Peeta, tu haz guardia a la derecha y Finnick tu a la izquierda.- dice Beetee
Me pongo a la derecha donde me dijo Beetee y cuido que nadie venga. Después de unos minutos vemos que unas ramas se mueven, Finnick va a ver y con cuidado aparta las ramas, yo lo voy a ayudar.
-Que es?- pregunto, Finnick sigue buscando y al fin encuentra algo es... El cable!! Alguien lo corto!!
-Quédense aquí!! Las voy a buscar.-dice Finnick gritando, esta loco si cree que voy a hacer eso, así que me adentro en la selva, estoy siguiendo a Finnick, unos cuantos metros más adelante siguiendo a Finnick sin que se de cuenta siento que alguien llega y me tira y hace que mi machete caiga lejos, ya que lo veo bien es Brutus el del distrito 2, con el cuchillo me roza el tobillo que hace que me impida parar, esta apunto de clavarme su cuchillo cuando alguien lo agarra por detrás y lo tumba, lo reconozco, es Chaff el amigo de Haymitch. Veo que Brutus se voltea y se encima en Chaff, después de eso Brutus le clava su cuchillo justo en el corazón , suena el cañón y por alguna razón grito.
-Katniss!!- gritó lo mas fuerte que puedo ya que estoy un poco lejos, Brutus voltea hacia mi y se aproxima para matarme pero yo sigo gritando.-Katniss!!
-Peeta!!- grita ella- Peeta estoy aquí Peeta!!
Brutus llega y se me encima pero yo lo pateo con mi pierna artificial que hace que se caiga hacia atrás, me encimo en el y me da tiempo para agarrar mi machete y clavárselo en el corazón. Suena el cañón.
-Katniss!!- gritó aún más fuerte, pero ella no contesta, se que el que murió fue Brutus pero necesito saber de donde venia su voz para intentar llegar hacia ella. Intento arrastrarme por la jungla pero en eso veo como el rayo cae, y una fuerza me lanza mucho mas lejos y caigo.
.....................................
Despierto por un ruido junto a mi, volteo y veo un pedazo de la arena del techo, la arena es un caos, hay fuego por todas partes y pedazos de la arena, veo a alguien correr por ahí, es Johanna.
-Johanna!!-gritó y voltea a verme
-Peeta?? Peeta!!- dice con una sonrisa
Pero su sonrisa se borra al ver algo detrás de mi, vienen una docena de agentes de la paz.
-CORRE!!- me grita Johanna pero no puedo pararme
-Alto!! -grita un agente, ellos se acercan demasiado a mi y me agarran de los brazos yo le digo a Johanna
-CORRE!!!- pero ella no lo hace, ella tira su hacha, yo me le quedo viendo confundido.
-Vengan por mi babosos!!- los agentes van por Johanna y la agarran igual por los brazos, a ella la llevan caminado pero como tono me puedo parar me llevan arrastrando por toda la selva hasta que llegamos a un aereodeslizador que nos lleva al centro de tributos.