¿Lo elimino?
Dicen que todo problema debe ser eliminado de raíz por lo tanto es lo que debía hacer yo, ¿pero que pasa cuando la situación cambia y no sabes que hacer?
Si ese pequeño idiota de Lauti me estaba haciendo una broma iba a matarlo, iba a tener una dolorosa muerte; No me agradan las bromillas de cuarta. Entonce me puse en línea.
-Desconocido en línea-
-Ya, si eres Lauti, ¡no es gracioso!- enviar mensaje, no enviar mensaje, estaba un poco nerviosa tenia que reconocerlo.
-¿Quién es Lauti?, Maia-
-¿Quién eres tú y que es lo que quieres?- Pregunte y me desconecte.
***En ese instante le escribí a Anna, tal vez ella sabría ayudarme***
-Annie ¡Alguien me esta escribiendo al celular!- le escribí al Chat de face.
-¿Maia? ¿Es una broma, no?- me pregunto tan convecina como si estuviera bromeando.
-¡Annie! Es enserio...-
-¿No me estas jodiendo no?-
-Te digo que ¡no!-
-¿Quien rayos es?-
-No lo se, me salta como desconocido...-
-Elimínalo, mira si es un hacker o algo así-
-No te desconectes, veré que hago-
Tome mi celular y me puse en línea en Whaspp: tenia 3 mensajes de "desconocido", en ese momento me puse pálida.
-desconocido en línea-
-Maia, que bonito nombre, ¿verdad?-
-solo quiero ser tu amigo-
-¿Maia, porque no me contestas?-
visto 10:30
-¿Como sabes mi nombre?, lo siento pero voy a bloquearte- en ese momento estaba decidida en bloquear su numero.
-¡Espera no lo hagas!- creo que empezamos con el pie izquierdo-
-Si no me dices tu nombre, voy a bloquearte- ¿Porque sigo respondiéndo, me pregunte, la verdad es que me daba mucha curiosidad. Me había olvidado de Annie, tenia como 3 mensajes de ella en face.
- ¡Tienes razón debí decirte mi nombre!-
Visto 10:31
Lo dejo en visto y me dirijo a la ventana del ordenador, abro el chat que mantenía con Annie.
-¿¿Maia estas bien??-
-¿Quien era?-
-¿Lo eliminaste? –
-Si...estoy bien, siento preocuparte- le respondí un poco "rara".
-¿Estas segura?-
-si, si, sabes estoy cansada te veo mañana en la escuela, besos- me despedí de ella y cerré sesión.
33333111000...,,,***))) fin de capitulo 2'''%%%$$$""" 3 .
si les interesa por favor Háganme saber y continuo. :)
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido me llama.
Short StoryPrologo: Celular: un desconocido me llama. Hola soy Maia y soy adicta a las redes sociales, soy una chica a la que podrás ver todo el día en línea; dejar mi celular en casa seria un delito para mi, ¿si no, como podría revisar las notificaciones...