-¿Maletas?-Pregunto el bajito
-Listo.
-¿Cuantas?
-Dos.
-¿Metiste la cámara?
-Si.
-¿Los cupos de los hoteles?
-Si...
-¿La lista de planes?
-Todo listo.
-¿Seguro?El moreno camino hacia el bajito,lo tomo de las manos mirándolo con ternura.
-Seguro- Inclinó su cabeza un poco para de positar un casto beso en la frente de su amado-Salimos en 20-Hizo una pausa-No te preocupes, todo saldrá bien-El pequeño le respondio con un asentimiento y una sonrisa, y sin más el moreno se fue a terminar de organizar todo.
-¡Que no se te olvide el protector solar!-Grito KyungSoo al moreno para que pudiera oírlo.
-Ajam-Respondió JongIn ya un poco agobiado por todas las preguntas del mayor, pero es que KyungSoo no podía evitar estar tan ansioso y emocionado, porque no todos los días se cumple un año de matrimonio con la persona que amas.Suena el timbre y el bajito responde con un 'voy', ya sabia quien era, no podía irse sin despedirse, aunque no se fuera por mucho tiempo.
-¡SeHun!- Grito alegremente KyungSoo luego de abrir la puerta e inmediatamente se abalanzo para abrazarlo fuertemente y este lo recibió con una sonrisa.-Vamos, adelante, pasa-Invito el mayor o mejor dicho empujó a SeHun dentro de la acogedora casa de la pareja.
JongIn hizo una mueca de disgusto, aunque ya estaba "acostumbrado" a los tratos que kyungsoo le da a SeHun,pero sin embargo aun no le agradaba.-Y....¿como estas?-Pregunto KyungSoo al recién llegado.
-Bien....-SeHun se quedo quieto por un momento, mientras hacia contacto visual con JongIn,si, así como de película, se fueron acercando uno al otro, estrecharon sus manos con un leve asentimiento de que "todo" estaba "bien"... se podía oler la tensión en el aire.SeHun era muchas cosas, para algunas personas era agradable,buena gente,gracioso y para otras podía ser frío,inexpresivo, misterioso etc. Para KyungSoo el era su mejor amigo y para JongIn, SeHun era el "socio", un estorbo ambulante, pegado como un chicle a KyungSoo, Su KyungSoo, pero este no era fácil de sacar.
-Y.....¿Qué has echo?- Pregunto KyungSoo a SeHun para romper la tensión.
-Pues nada interesante de echo.Y...¿para donde van? ¿cuanto tiempo duraran?-Pregunto SeHun con curiosidad.
-Duraremos quince días, ya reservamos los mejores hoteles del país-Respondió el bajito poniéndole énfasis a la oración con las manos, ya estaba empezando a emocionarse... otra vez.-Primero iremos al sur a disfrutar del cálido clima de allá, luego iremos al norte donde hay un pequeño y hermoso pueblo donde JongIn y yo no hemos ido aun, ahí podremos esquiar en la nieve y-
-Nos vamos-Dijo el moreno con voz firme mientras que se dirija afuera de la casa para encender el auto.
-Kyung-Llamo SeHun-espero que la pases bien-Le deseo mientras estrechan al pequeño en sus brazos-Te extrañare-
-Andale SeHun,ni que me fuera a ir por siempre-Simpatizó kyungsoo-Nos vemos en quince días-Esta vez fue KyungSoo quien abrazo al más alto, y en una esquina un moreno conteniéndose de no ir y romperle la cara a SeHun, esperaba por KyungSoo.
Ya afuera de la casa listos para partir SeHun llama a JongIn antes de que este entrara al auto junto a KyungSoo.
-JongIn-
-¿Qué?- Respondió de mala gana este.
-Cuídalo-
-Siempre....-Puede que para JongIn, SeHun sea un completo gilipollas pero al menos se preocupa, de alguna u otra manera le debe a SeHun porque el siempre a cuidado a su KyungSoo, y por otro lado SeHun piensa que esta en deuda con JongIn, por siempre saber cuidar,estar y hacer feliz a KyungSoo, y por el tercer lado KyungSoo piensa... bueno el en estos momentos no pilla nada, solo piensa en comer y en emprender el tan esperado viaje con su moreno.
Y así fue...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. KaiSoo
FanfictionOne-Shot KyungSoo había planeado todo para el viaje de ida, pero no el de vuelta. KyungSoo y JongIn tienen un viaje por emprender. Y SeHun una difícil decisión que tomar. ¡Hola! este es el primer fanfic que escribo, esperó que les guste