Capitulo II

401 17 0
                                    

Quizás ya nada me importé, ni a mis propios miedos le temó. Decidi aferrarme en conocer mejor a Lucas.

Lucas: Por qué me estás ignorando?

Isac: Perdón, perdón es que estaba ocupado no fue mi intención

Lucas: Sabias que pense demasiado en vos, la verdad nose por que. Pero debo admitir qu sacaste mi sueño, me desvele bsstante y encima por vos *-*

Isac: En serio? Sos muy tierno :3

No podía contener mi cara de felicidad, esté chico me habló hace días y ya me vuelvo loco considerando aún lo poco que venimos hablando...
Soy de esos chicos, que no solo en un corto plazo de tiempo se ilusiona sino que me obseciono por esa persona; en esté preciso momento estaría necesitando ver a este chico, lo quiero conocer y dejar mis miedo de lado.

-Que tal si nos vemos? Se que es bastante pronto pero noseee te quiero ver

Lucas: Que buena idea ;)
Si, decime cuando vos podes o si queres te espero a la salida del colegio y vamos a beber algo...

Debia resaltar que ibamos al mismo colegio, al mismo curso secundario pero en distinto. Teniendo todo estó a favor, nunca logré verlo de vista por lo menós :(

-Si, dale. Yo salgo despues de las 12pm

Lucas: Tendré que faltar a clase, pero no me importa se que la voy a pasar bien

-------------Son las 21:30 Pm--------------

Isac: Sos un amor, sabelo.
Eu me tengo que ir a dormir que tengo examen, nos vemos mañana :*

Lucas: Esta bien, descansa.

_Isac se ha desconectado.

_Lucas se ha desconectado.

Esa noche creí en dormirme temprano, pero nunca me sucedío. Estaba bastante nervioso y no paraba de pensar en el día de mañana, no sabia como iba a ser Lucas, ¿Qué pasaría entre nosotros luego del encuentro? Me seguirá considerando "lindo", ya que en fotos parecemos perfectos y en persona somos horribles...y yo en ningún momento me puse a pensar que también le puede pasar lo mismo. Él era perfecto, en mi mente por nada del mundo se me ocurrío pensar en eso, simplemente entre él y yo, Yo era el feo nada más.

Ya no tenía que cosa hacer para dejar de pensar en el encuentro, estaba totalmente ansioso.
Mis tareas las completé a todas, mis redes sociales las revisé miles de veces y no había nada nuevo solo estar acostado mirando por mi ventana la luna llena que brillaba tanto que no era necesario prender el velador; con la simple vista se podía diferenciar la variedad de objetos que mi pequeña pieza tenía....
Opté por último, ya que era tarde tomarme un Té
Abrí la puerta de mi habitación suavemente, caminé por el pasillo cuidadosamente para que mis padres no notarán mi presencia a esas horas de la noche hasta que al fin llegué a la cocine y caminé ya mas relajado sin nimguna preocupación alguna.

Ya por la mañana me quedé dormido, asi que no dedayuné. Me fatigaba pensar que por culpa de Lucas me sucedierá estó. Si él no se hubiese aparecido...está noche podría de haber dormido bien sin pensar en nadie más que por mi cosas.

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora