𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1: 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺.

1.4K 69 7
                                    

Los rayos del sol aparecian en la ventana de Arthemisa O'Connor, una joven de aproximadamente 18 años, ojos café, cabello rubio cenizo con pequeñas pecas, complexión delgada, de una altura de 1.56 cm.


Levantando su mano para apagar su despertador, unas suaves y aterciopeladas sabanas tapaban su cuerpo. Se incorporo después tomando la foto de su madre y la beso, ya siendo una rutina desde que ella abandono el mundo.


Se marcho hacia al armario agarrando su uniforme y prendas delicadas, para meterse la ducha cantando una de sus caciones favoritas, al acabar se coloco la ropa y fue a ponerse sus zapatos, al acabar bajo a desayunar.


Alli se encontraba Maximiano O' Connor, un hombre de 60 años, cabello castaño con ligeros reflejos castaños, barba ligera y de una altura de 1.78 cm, dejaba el desayuno en la mesa. Una pequeña sonrisa surcaba sus labios al ver a su pequeña niña. Dejando un suave beso en la frente de esta.

– Mi pequeña Arthe, buenos días. Espero que hayad dormido bien. Hoy es un día.. dificil eso es. No se como explicartelo. Pero te vas a ir con el.. tu ex niñero. Se que no es lo que quieres. Pero estoy enfermo, no puedo cuidarte y menos pagar tus estudios universitarios. Cada vez me apagare mas y más como una planta marchita, hasta que no quede nada de mi. Lo siento mi vida.. pero lo conoces, fue tu niñero cuando eras pequeña. El te va a dar todo lo que te mereces, vendra por la tarde, sera rapido todo y te marcharas.


– El.. quiero recordarlo pero era muy pequeña. Papá, no me dejes con ese extrañp porfavor.. -murmura con lagrimas en los ojos, su progenitor la abrazo y ella le siguio el movimiento-


– Lo se mi nena... pero confio en el. Porfavor no lo hagas mas dificil -el lloraba también, como si le quitaran un pedazito de el-


Ella asintió, sus ojos aun mojados se sento a desayunar, mientras el ambiente era triste y algo penunbroso. Cuando terminó, tomo su mochila y se marcho a clase.


Alli las horas pasarón de forma lenta, no era capáz de concentrarse. Toda su vida cambiaria en un chasquido. Sus amigas, aunque en la distancia, no seria igual.


Al regreso en coche se hizo insufrible, su corazón se apretaba de una forma tan dolorosa, que hasta dolia. Alli aparcando vio un coche negro estilo camioneta.


– Genial ya llego.. estupendo -solto una queja de fastidio-


Salio de alli tomando su mochila y entro a su aun hogar. Dos hombres estaban a cada lado y otro parado en mitad. Supuso que era su antiguo niñero, no recordaba bien de el, pero una parte de el le parecia bastante atractivo.

– Señorita O'Connor, soy Park Chan Yeol. No se si me recuerda, pero en mis tiempos de estudiante fui su niñero. Ahora, llevo una agencia de entretenimiento. Bueno, ahora que nos conocemos vamos al grano.. su padre me llamo para cuidarla y dale una vida mejor. Se que esto va a ser dificil, pero tranquila, poco a poco nos acostumbraremos -le da una sonrisa a la chica-

– Mmm esta bien.. no se que decir. Pero quiero venir a visitar a mi padre cada día. Pasar tiempo de calidad.. solo necesito eso para ser feliz.


La chica toma la mano de su progenitor, los ojos de ambos se habian llenado de lagrimas. Ella beso la mejilla de el. Después se marcha  hacer su maleta, despediendose después de el. Para asi marcharse a su nuevo hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗔𝗺𝗼𝗿 (𝖢𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗑 𝖮𝖼 𝖥𝖾𝗆𝖺𝗅𝖾) 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora