IV

65 6 2
                                    

3 meses atras...
Narrador omnisciente

Allí estaba observando las fichas de las jóvenes, seria un trabajo fácil, eran apenas mayores.

Nombre: Jeanine Meghan Collins
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 05/01/1996
Peso: No encontrado
Hermanos: no tiene
Estudios: Universidad del norte (?)
Trabajo: Profesora de danza
Con quien vive: mejor amiga, Kate Miller.

Nombre: Kate Miller
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 22/09/1995
Peso: No encontrado
Hermanos: Logan Miller (15 años), Lindsay Miller (11 años)
Estudios: Universidad del norte (?)
Trabajo: Pastelera
Con quien vive: mejor amiga, Jeanine Collins.

Esa información mostraba que esas niñas serian fáciles de llevar, solo era seguirlas juntas o por separado, dormirlas, y et voilá (/vuala/) ya están listas para traerlas.
El creía que era el indicado para ese trabajo, pero pronto sabría que no será el solo.

"Unas horas antes del secuestro..."

Jack se estaba preparando para esa noche, sería el momento más entretenido de su vida, siempre raptaba a gente no tan importante, o solo era para pedirles "prestadas" las cosas; pero en unas pocas horas iba a secuestrar a alguien importante para su jefe, no sabia porque, no intento preguntarle porque sabe que no le respondería.
Ya tenía el cloroformo guardado, y había hablado con otros para que taparan la zona de personas.
- ¿Jack? -se asomo uno de sus compañeros.
- ¿Que quieres?
- Jefe te llama, te quiere en su oficina ahora.
- Ok - al oírlo salio del cuarto.
Vio salir a su compañero, y se levantó, ato sus botas y fue a la oficina del Jefe.
Antes de llegar a la oficina, logró oír voces, una charla, el no era chismoso, así que decidió entrar. Al entrar vio a un chico y al jefe que lo miraban.
-Hola Daniels
-Jefe - le dio un saludo militar.
-Estoy seguro que estas listo para la misión, pero añadí algunas cosas...-Jefe dirigió su mirada hacia el joven desconocido -el es tu compañero, junto con el raptaran a la joven.
-Soy Ethan Parks -lo miró el joven con la mano en el aire, para estrecharla con la de el.
Jack los miro expectante - ¡¿Que?! ¿no iba a raptar yo solo? ¿no eran dos jóvenes, como usted me mostró? Ahora es una, y es con alguien mas
-Tranquilo, amigo, podemos raptarla sin problema los dos, además si te enojas con el, no tires tu enojo conmigo, ni que fueras a morir- Ethan lo miró enojado y disgustado, no se distinguía si estaba dando sarcasmo, o lo decía enserio.
-Esta bien, espero que podamos trabajar juntos, lamento mi enojo, es que..., siempre quise tener esta misión, hace tiempo estoy aquí...
-Así que...¿amigos? - Ethan lo miraba gracioso.
-No por ahora...- largo una carcajada, y salió de la oficina con Ethan, directo a la camioneta, le iba a mostrar cómo lo harían. Ya se acercaba la hora, y quería que estuviera todo asegurado.
***********************************************
Hola!
Hace tanto que no escribo, sentía culpa de no seguir.
Espero que estén bien. Si no entienden algo o nada, o tienen preguntas díganme, por los comentarios o por inbox. :)
Saluditosss
-Eli





Mensajes y algo más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora