Todo en peso por el himno de los estados unidos
Des pues empezaron las luchas
De los campeonatos en parejas
Tyson Kidd y Cesàro ( con Natalya ) the new day big E y Kofi Kingston ( Xavier woods ) los matadores Diego y Fernando ( el torito ) y the usos jimmy uso y jey uso ( con neomi ) y retuvieron los campeonatos en pareja de wwe las (9:58).
• Cesàro cubrió a big E después de la Samoans splah de jey uso y así con siquio la cuenta de 3 y Cesàro y tyson Kidd retuvieron los campeonatos en parejas WWE.
• Durante la lucha Natalya ,xavir woods,el torito y Naomi intervinieron a favor de su equipo.
La siguiente lucha es en homenaje a Andrés el gigante.
• los luchadores eran
Big show , the miz ,Curtis Axel , riback , fandango , andan rose , Zack Ryder , jack swagger , Titus O'Neil , Darren young , Kane ,Erick rowam , Damien mizdow , sin cara , goldust , heat slater , mark henry , , konnor , viktor , hideo Itami.• por lo tanto el ganador fue big show.
La siguiente batalla fue con escaleras por el campeonato intercontinental .
• se enfrentaron al campeonato Bad news Barrett , Daniel Bryan ,stardus , Dolph zingler luker harper , dean Ambrose , R-truth .
• al final Daniel Bryan logro descolgar el titulo intercontinental de la WWE que se encontraba en la altura luego de tanto cabezazos ante Dolph zingler en la cima de la escalera
• durante la batalla dean Ambrose fue lanzado alas afuera del ring donde abia unpuente de escaleras y dean Ambrose recibiendo un fuerte golpe en el cuello, por el cual fue atendido por personal medico
• y por lo tanto el campeón intercontinental es Daniel Bryan yes, yes,yes.
El siguiente combate era entre randy orton contra el señor dinero en el banco seth Rollins
• en el combate intentaron participar joey mercury y jamie noble ambos fueron castigado con DDT modificado y RKO , respectivamente Seth Rollins hizo un mortal invertido pero calculo mal y cayo en la mesa de trasmisión y Orton aprovechó y aplico un RKO pero el conteo no llego ala cuenta de tres y después de 8 minutos , rollins intento hacer su movida cuarto stomp y no pudo y Randy Orton hizo su movida un gran RKO y hací hizo el conteo de tres y randy Orton se llevo la victoria
La siguiente lucha era entre triple h contra sting
• en la tercera lucha función ,triple h derrotó a sting en un espectáculo combate donde reaparecieron integrantes de la NWO y D-generation x.
PAC enemigeron para sorprender y castigar a sting mientras Kevin Nash ,scoat hall y hulk hogan aparecieron para defender a sting• pero cuando sting había sostenido a triple h con un franco tirador había parecido el chico rompe corazones HBK Shawn Michaels para cuando una patada en la quijada para en pesar a equibilar la acción al final triple h golpea a sting común maso quien con un bat se logro quitarse partes del impacto pero no pudo resistir ala cuenta de tres y perder la match
Al final de la pelea se dieron la mano de una señal de pazEl siguiente encuentro sera entre divas de WWE
• En la batalla de Divas de la WWE, paige y aj lee vencieron a las gemelas bella , que a pesar de dominar todo el combate, cayeron en Wrestlemania 31.
• El desenlace del combate comenzó cuando paige estrelló a brie bella contra los escalones metálicos mientras AJ le aplica la "Viuda Negra" a Nikki bella , la cual causó su rendición y dejando con ganas de más a los fanáticos, puesto que ha sido el combate de menos duración del evento.
El siguiente encuentro es por el campeonato de los estados unidos
• En la batalla por el campeonato de los Estados Unidos , John Cena y Rusev se dieron con todo y sorprendentemente Cena derrotó a Rusev para levantarse como campeón de los Estados Unidos por cuarta ocasión.
• En una batalla llena de emociones, Rusev dominó plenamente el combate e incluso pudo derrotar a Cena cuando lo tenía sometido con Accolade, pero Cena logró soltarse y envió a Rusev contra su ayudante Lana, que cayó del ring, algo que aprovechó para aplicarle un Ajuste de Actitud y rendir al ruso por primera vez en el ring a la cuenta de tres.
El siguiente encuentro era entre el undertaker contra bray Wyatt
Tras haber perdido el invicto en la edición 30, el "Enterrador" no tuvo piedad y castigó de manera constante a Bray Wyatt, pero éste poco a poco fue equilibrando el combate.
Wyatt comenzó a castigar a The Undertaker, que lució cansado durante la batalla, resistiendo una "rompecuello" y un "enterrador", pero Wyatt lo contuvo con varios castigos de "lazo al cuello".
Al final, The Undertaker aplica su tercer "Tobstone Piledriver"a Wyatt, que no puede levantarse, y para volver a ganar en un Wrestlemania. "Taker" coloca su marca en 22 ganados y una derrota.
Después sale la autoridad y pasa esto
• justo cuando McMahon informaba lo anterior, Dwayne Johnson "The Rock" apareció en escena y se desarrollará una breve discusión donde Steph McMahon terminó golpeándolo en la cara.
• Tras el incidente, Johnson afirmó que él jamás golpearía a una dama, por lo que invitó a una amiga, la campeona de la UFC, Ronda Rousey , a subir ante la sorpresa de Steph -que reclamó como suyo el cuadrilátero- y a lo que Rousey no tuvo miedo al reto.
• Pero The Rock atacó a Triple H y Rousey se unió al castigo al gladiador y la mandamás de la WWE, a la cual aventó afuera del ring.
El siguiente com bate es entre Brock lesnar contra Roman Reings por el campeona de WWE world heavyweight championship
• El campeón mundial de los Pesos Pesados de la WWE, Brock Lesnar, comenzó a dominar la batalla al aplicar dos F5 y suplex para comenzar a debilitar al retador Roman Reigns.
• Pero Reigns aguantó el castigo de Lesnar hasta que comenzó responder golpe a golpe al campeón tras impactarlo contra un poste del cuadrilátero, a partir de este incidente, Reigns aplicó un fuerte suplex a Lesnar que aguantó cómo pudo y en ese momento llegó la sorpresa de Seth Rollins a cobrar el "Money in the Bank" para tener su oportunidad de pelear por el título, algo que aprovechó a la perfección ya que cansancio de Reigns y Lesner.
• En la triple amenaza , Rollins aplicó un Curb Stomp y Spear para rendir al campeón mientras que con un Curb Stomp dejó fuera de combate a Roman Reigns para coronarse como nuevo WWE world heavyweight championship .
Esto fue todo lo que paso en wrestlomenia 31 muchas gracias .