Un dia mas

77 7 2
                                    

Me desperté por la mañana para ir al insti y tenía los ojos inchados de tanto llorar. Fui al baño para lavarme la cara y vestirme.

Me puse una camiseta con manga larga negra que tenía un poco de encaje en la espalda, unos vaqueros grises con una cruz negra en el lado izquierdo, y mis vans negras.

Me fui al insti en skate y cuando llegue empezaron los insultos como todos los días.

- ¿Por que lloras pringada?- dijo Casian

Yo no le conteste y seguí caminando con mis cascos.

De repente me doy cuenta que viene Álvaro un amigo y me lleva con el.

-¿Que te pasa Sam?- dice Álvaro preocupándose por mi, que majo.

-Nada. - le conteste mientras miraba el suelo - Casian y los imbeciles de sus amigos otra vez.

- No les hagas ni caso que les faltan neuronas. - me reí cuando dijo eso. -Tenemos que ir a clase de ingles.

- Agh. - dije con cara de asco - no me cae bien la profesora.

-  A nadie le cae bien esa bruja amargada- dijo Álvaro entre risas.

Cuando llegamos a clase me senté al lado de Álvaro y de Pilar que acababa de venir.

- ¿ Donde esta Vicky?- preguntó Pilar.

- No lo se pero espero que no venga- dije mirando a la mesa.

Después de las clases me fui a casa con mi querido skate. Mientras patinaba oía insultos de todo el mundo pero no les presto atención.

Cuando llegue a casa había recibido un mensaje de Pilar diciendo que hiciera algo para no sentirme mal.
Así que decidí poner música después de hacer los deberes.

Por la noche me puse a pensar en por que no hacia algo con mi vida de una vez, pensé que podía ser Youtuber  ya que me encanta.

Me desperté feliz sabiendo que era sábado y no tenía que oír los insultos sobre mis cortes ni nada.

Empece a ver vídeos en YouTube de un chico llamado Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como elrubiusomg. Me encanta ver sus vídeos es otra manera de desahogarme.

Una chica más .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora