... Y la beso sin pensar ,la beso de una manera salvaje,los dos se agitaron de una manera sobrenatural ella lo agarro del cuello y jorge le empezo a tocar sus piernas y a subirle ese sensual vestido rojo ,Ella se impulsaba mas y mas hacia el ,hasta que el la cargo salvajemente sin dejar de besarla y la coloco en el tocador del baño y ahi se empezaron a besa y besar ,el le empezo a besar el cuello y ella lo disfrutaba demasiado , tini le empezo a sacar su polo mientras el le quitaba el vestidl rojo,pronto los dos quedaron en ropa interior,pararon un momento de besarse o mas bien Jorge paro para verla ,estaba tan hermosa Tini era la clase de mujer que no encuentras asi como asi,ella era especial y el no la queria perder la volvio a besar denuevo acariciandole la cintura y desatandole el brasier Mientras Tini quien no Queria esperar mas le ayudo apresurando la sacada del brasier , y entonces Jorge le susuroo al oido :Te amo y siempre siempre te ame desde el primer dia en que te vi ,ese dia donde cada uno dijo su personaje ,desde ahi sabia que iba ser dificil no enamorar me de ti , y no no era dificil , era imposible! No enamorarme de ti . Tini lo miro y lo beso y le susuroo tambien : Yo tambien te amo , mas de lo que te imaginas , te amo como nunca amare a nadie a nadie , entonces abos se besaron cuando tocaron la puerta del baño ybse escucho una voz femenina que dijo: Jorge miamor estas aqui?
Y jorge se asusto poniendose el polo dijo: Stephie?
Cuando sono otra voz masculina diciendo : stephie los encontraste?
Y Tini se puso palida diciendo Peter? Jorge y tini se miraron sabiendo que esto podria ser el final de lo que habian logrado hasta ahora ...
ESTÁS LEYENDO
El amor es inevitable-Jortini(HOT)
Sonstigesasii es! , es una novela Jortini! ahre! y HOT!