Algunas veces es difícil para mí seguir en este lugar, este apartamento lleno de animales extraños. Todos los días se cae una parte del techo, hay goteras; entran cucarachas, ratones, lagartos y demás. También cocinar es un gran problema. Todo se ha vuelto un desastre después de la muerte de Mamá y Papá. Vivo con mi tío, un alcohólico y vicioso. Estudio en la Universidad Merfilds, una de las mejores Universidades de Estados Unidos, claro con una beca. Trabajo a medio tiempo todos los días en un hotel cerca de mi universidad.
Cada año que pasa mi tío se vuelve más alcohólico , la renta es más cara y mi sueldo parece no alcanzar para nada.
Yo soy Mia Sandler, bienvenidos a mi historia.
Me despierto temprano en la mañana; tomo una ducha, me cepillo los dientes, me pongo unos jeans y un suéter verde olivo, me aplico mascara y me coloco una gorra. Veo el reloj y me doy cuenta que faltan 20 minutos para entrar a la facultad, así que bajo las escaleras, me monto en mi bicicleta y me dirijo a la Universidad.
Entrando, me encuentro a mis compañeros de clase en sus carros de lujos . Las chicas visten a la moda y los chicos presumen de su belleza. Entro al salón de clase, este es mi segundo año. Como de costumbre opto por sentarme en la segunda fila del salón, de esta manera escucho al maestro pero sin hacer contacto visual directamente. Se encontrarán raro que no les haya mencionado a algunas de mis amigas y es que desde el primer semestre nadie quería ser mi amigo debido a una diminuta discusión que tuve con uno de los fresas de la Uni.
Flashback
Era el segundo jueves de septiembre del año pasado. Recuerdo que me encontraba sentada en la primera fila del salón en la clase de Historia. Todo el problema comenzó cuando accidentalmente me senté en la silla de uno de los chicos de la banda de los Fresas ( Los chicos fresas, nombre creado por su grupo de fans, son los chicos privilegiados de la Uni: Liam Clark, Harry Lockwood, Michael Santacruz, Valentín Jackson, Henry Holdman este último es el líder de este grupo)
Henry- Disculpa, estás sentada en mi lugar.- pronunció un chico alto, de pelo negro.
Mia- No sabía.- mencioné sin darle mucha importancia.
Harry- ¿No sabías? ¿Esa es tu respuesta?- dijo un chico de pelo negro con un piercing en la oreja y sus compañeros empezaron a burlarse.
Henry - Déjalo así, cambiemos de lugar y punto.- tiró de Harry por su camiseta para marcharse a la fila de atrás.
Harry- Te salvaste mocosa- dijo mientras se sentaba detrás de mi asiento.
Mía- Al parecer no te has visto en un espejo, idiota- susurré.
Harry - ¿Acaso dijiste algo, mo-co-sa?- diciendo pausadamente.
Virgen santísima ayúdame porque le parto la cara- pensé mientras intentaba calmarme.
Valentín- Bro deja de molestar a la niñita que luego se pone a llorar- dijo un chico pelirrojo haciendo que todos empezaron a reírse.
Piensa en la beca, si te metes con ellos tendrás problemas - pensé- Pero problemas tiene todo el mundo ¿No?
Mía- Presta atención porque lo diré una sola vez- dije en voz alta ganándome la atención de los presentes- Tú- apuntando con su índice al chico con el piercing- Eres un maldito i-dio-ta ¿Entiendes lo que te digo o quieres que te lo escriba?
Harry- ¿Me estás hablando a mí?- vi como se paraba del asiento, y por un momento sentía que mi 1,68 m no hacían justicia contra su 1.80 m.
Mía- ¿Pero es que eres ciego también?-respondí- Tú- señalé a la cabeza de kétchup- Dile al estúpido de tu amigo que le estaba hablando a él, aparentemente lo que a ti te falta de estatura te lo dieron de vista- mierda, pensé, me había pasado con los comentarios.
Todos me miraban- tierra trágame y escúpeme en un volcán- pensaba mientras tomaba mis cosas para salir del salón.
Henry- Harry, Valentín, ya basta- decía aquel chico de pelo negro mientras se giraba para enfrentarme y con la mirada pedir que me marchara.
Minutos más tarde ya me encontraba en el baño, encerrada en uno de los cubículos, mientras le escribía a Carlos.
Mensaje para Carlos
-Tienes que ayudarme, acabo de insultar a un grupo de chicos de mi clase.
Visto 19:38-Te has vuelto loca, pero si es tu primer día ¿Qué le dijiste?
Visto 19:42-Le dije que era un idiota, normal ¿No?
Visto 19:45-Te has vuelto loca!!
Visto 19:46Presente
Después de este incidente nadie ha querido dirigirme la palabra. Hacer amigos se ha vuelto casi imposible, pero no pienso quedarme con los brazos cruzados y pasar los dos años de carrera que me quedan como una persona solitaria. Así que he decido unirme a un grupo de arte. ¿Por qué arte? pues específicamente en mi tercer semestre intenté practicar un deporte y terminé con un brazo fracturado. ¿Quién diría que jugar soccer en sandalias era tan peligroso?.
Hace unos días pensaba en qué grupo estar y me vino a la mente la idea de unirme al grupo de danza. Más o menos sé bailar, me ahorraría el costo del gimnasio, y lo esencial, podría hacer amigas.
Ya son las 5 de la tarde, necesito llegar a casa para poder limpiar mi habitación y prepararle la cena a mi tío antes de entrar a trabajar. Enciendo mis audífonos inalámbricos y pongo en reproducción a Artyc Monkeys, mi banda favorita. Cuando ya voy por la calle paralela a mi departamento me doy cuenta que son las 6:15, y que por lo tanto no podría entrar a mi casa sin llegar tarde al trabajo. No bien había llegado al hotel cuando en mi teléfono visualizaba 8 llamadas perdidas de mi tío. Lo primero que me pasó por la mente fue devolverle la llamada a Sam (Tío), así que tomé mi teléfono, marqué su número y escucho la irritante voz que sale de un móvil cuando no tiene saldo y es que no pagué mi celular el mes pasado.
-Mierda- dije en voz baja.
Me coloco mi uniforme y guardo la ropa en mi locker. El día de hoy me toca limpiar las habitación del tercer piso, me encanta limpiar ese piso, pero en especial la habitación 125, el dueño de la habitación es un psicólogo argentino, antiguo compañero de universidad de mi papá. Cada vez que paso por su habitación me entrega una hoja con frases motivadoras, es un gran señor.
Cuando termino con las habitaciones, me dirijo al primer piso buscando el baño del personal. Me quedé asombrada al ver a una de mis amigas de trabajo, Mónica, algo borracha y con botellas de cerveza a su alrededor. Y es que Mónica sigue dolida por la ruptura con su ex-novio, ya le he dicho que se olvide de él pero ella tiene oídos sordos para algunas cosas. Entro a levantar a Mónica y en ese instante llega Cristina. Ella entiende mucho a Mónica y es que ellas pasaron por lo mismo, terminaron con sus novios debido a que terceras personas se metieron en la relación. En cuanto a mi primera y última ruptura, la cual sucedió hace tres años cuando tenía 18, sucedió por un malentendido, o por lo menos así él me lo hizo ver. Ahora creerán que soy una chica que pasa por muchos malentendidos, bueno algo así.
--------------------
Holaaaaa,
Ok creo que me emocioné mucho. Hace ya bastante tiempo que empecé este libro, pero por cuestiones de tiempo y de acabar de entrar a la Uni no había podido continuar escribiendo... pero regresé!!!!!
He estado editando capítulos ya publicados para que la obra tenga más sentido. No se olviden de darle like y dejar sus comentarios, aunque no parezca me gusta hablar con mis lectores.
Bs, Ashley.
PDS, recuerden seguirme en Instagram:
ESTÁS LEYENDO
SOCIETY: Henry Holdman.
RomanceMia Sandler es una chica tímida de 20 años con poca experiencia amorosa, encerrada en su mundo y con miedo a nuevas experiencias. Su vida sufre un gran cambio cuando aparece Henry Holdman, un chico rebelde de 21 años preparado para mover su suelo y...