Meditemos en la palabra de Dios.
¿Te sorprende que los problemas sean partes de la vida? Talvez no. Todos los conocemos de cerca ya sea: mala salud, cuanta bancaria en cero, amor malogrado, angustia, pérdida de trabajo... Y la lista continúa.
Por lo tanto, no debería de sorprendernos que Dios permita que se sumen las pruebas de la burla y el odio porque seguimos a cristo (1 Pedro 4:12). No obstante, los problemas, sean comunes a todos los hombres o exclusivos para los creyentes, pueden revelarnos la esencia moral de nuestra alma.
No hay un campo de golf sin obstáculos, ya que son parte del juego. los golfistas dicen que los campos que tienen más dificultades son los más desafiantes; por eso, recorren largas distancias para probar su habilidad frente a los 18 hoyos más complicados.
Oliver Wendell Holmes dijo: si tuviera la formula para evitar los problemas, no los esquivaria. No le estaría haciendo ningún favor a nadie. Los problemas crean la capacidad para manejarlos [...]. Recibelos como si fueran amigos, porque aprenderás muchas cosas de esa relación y sera mejor que te lleves bien con ellos.
No nos extrañemos cuando surjan problemas, proque Dios está usándolos para probar la resistencia de nuestra alma. La mejor manera de manejarlos es encomendar nuestras almas al fiel creador y hacer el bien
(1 Pedro 4:19)
(1 pedro 4:12)
Amados, no os sorprendais del fuego de la prueba que os ha sobrevenido...
Bendiciones✌
ESTÁS LEYENDO
❤Palabras Cristianas❤
SpiritualHola, aquí les quiero compartir palabras y reflexiones cristianas