•Capitulo 4•

2.8K 139 35
                                    

Narra ______.

Vi que Taylor le susurraba a algo a Shawn y quería saber que era así que como ya se lo imaginan,se lo pregunté.

-Taylor que le dijiste a Shawn cuando ustedes iban a subir al carro?-

-Umm, nada -se puso ¿Nerviosa?-

-Taylor dímelo porfavor-Hice puchero-o es que ustedes dos tienen algo-sonrei pervertidamente,obviamente se lo decía al oído porque si no Shawn se molestaría o se enfadaria conmigo,a Taylor se lo dije porque le conozco muy bien-

-Que?No! Eso jamás! -

-Pasa algo chicas -Dijo Shawn

-No no pasa nada-dije

-Además- continuó Taylor-Yo estoy enamorada de otra persona-

-Y se podría saber de quien es?-

-No.-

-Dímelo porfa....-Me llego un mensaje-Mire de quien era y era de mi mejor amiga Noelia-

Narra Taylor.

Esta situación me ponía incómoda pero ____ estaba ¿celosa?Por suerte alguien le envío un mensaje. Quien sería? Todo el rato no paraba de sonreír aggg otra vez los malditos celos, bueno aunque pensándolo bien, ¿Estoy enamorada de _____?La conozco desde hace poco pero es como si nos conociéramos de toda la vida, yo... No quiero volverme a enamorar como lo hice de Harry Styles.______ ya no me hablaba era un silencio incómodo, así que coji mi celular y comencé a leer tweets de mis amigos hasta que vi uno de ______ que me llamo muchísimo la atención.
Que decía:

"Estoy enamorada de una persona que la conozco desde ayer :3 ¿Que hago?"

Lo sabía esta enamorada quien será el afortunado, o afortunada.

Narra _____.

-_______!!! YA NO NOS VEMOS NI ME HABLAAAS QUE TE PASA?-

-Noeliaa verás si te lo digo no quiero que grites okay?

-Esta bien-

-Verás yo... -

-Vengaaaa dímelo yaaa-

-Yo.... Estoy ahora mismo con....-

-Con quien y acaba las frases que me dejas con intriga-

-ESTOY CON TAYLOR SWIFT AHORA MISMO EN MI AUTO QUE ESTA SIENDO CONDUCIDO POR SHAWN MENDES!!! -

- puta y no me has invitado...-Bueno es que tampoco podría ir xd-

-Taylor,______ Ya vamos a llegar a tu casa _____ osea que despidanse de sus novios-bromeo Shawn y reímos con Taylor.

Espera,Taylor tiene novio? No quiero pensar que si, osea ella es mía, que estoy diciendo?Mejor me despedire de Noelia.

-Bueno ya hablamos más tarde ¿si?-

-Okay -

-Llegamos-dijo Shawn.

Saque mis llaves, entramos a mi casa

-Que grande tu casa -Dijo Shawn y reí-

Fui a buscar a mis hermanos y no estaban y vi una nota en la mesa que era de mi hermana Jennifer que era un año menor que yo y decía :

"_______ si llegas y no estamos es porque lleve a los niños a pasear y allí ya comeremos algo,adiós "

-Umm mierda -Dije muy flojo-

Camine hasta donde estaba Shawn y Taylor.

-Cambio de planes chicos, mis hermana salió con mi hermanos pequeños así que ellos ya comerán por ahí y entonces vamos nosotros tres solos. -

-Esta bien -Dijo Taylor que milagrosamente me hablo.

Así que íbamos en camino al restaurante que no tengo ni idea donde esta.En uno de esos momentos, abraze a Taylor y ella lo correspondió al momento, sentía mariposas en mi estómago,cuando me comenzó a acariciar nose a mi siempre Taylor me a gustado osea no creo gustar pero ella me atrae o estoy ¿Enamorada?Puede ser...

Ya habíamos llegado al restaurante, era de lujo y muy elegante. En la comida no fue lo mismo que en el desayuno, estábamos los 3 en un silencio no en un silencio incómodo solo se escuchaban hablar a los otros clientes y Shawn rompió el silencio dijo lo siguiente.

-______ dime tu tienes novio?-No sabía que responder creo que me puse nerviosa y el desgraciadamente lo noto- Si no quieres decirlo no pasa nada-me guiño el ojo.

-No es eso, y respondiendo a tu pregunta ... no no tengo-El solo sonrio y otra vez volvió el silencio aunque note que Taylor no me dejaba de mirar. Eso me ponía un poco incómoda la verdad. Creo que si, me gusta Taylor.

****
Narra Taylor.

Ya dejamos a _____ a su casa y nos fuimos con Shawn en un taxi al hotel ya que el auto era de _____.Cuando regresé al hotel me fui a la ducha en la ducha no dejaba de pensar en ____ ella la verdad me confunde, creo que tengo que hablar con ella. Cuando salí de la ducha, me estaba cambiando iba a quedar con Cara Delevingne, bueno ella vendría a mi hotel tiene una casa cerca de aquí pero ella quiso venir. Cuando me llamo alguien y era...

_________________________________________

Hola espero que les guste la novela,quien llamara a Taylor?? :3 eso lo averiguaremos. Y lo siento por no haber subido capítulos, ayer empecé a escribir este cap pero es que me falta un poco de imaginación :( gracias por leer la novela ❤❤los quierooo muchísimoooooo.

Amor a primera vista. | Taylor Swift y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora