mi vida

157 11 1
                                    

Mi vida siempre a sido complicada y dificil,nunca e tenido amigos nunca e tenido novio,solo tenia a mi padre.
Al que ahora dejaria solo por la estupideses de adolescentes inmaduros que me hicieron la vida imposible.
Solo eran bromas y comentarios pesados,sabia que solo buscaban pasar un buen rato,aun que la gente al molestar,por más inofencivo que sea,no entienden,es simplemente eso,no entienden,nunca sabran cuanto daño causaron o están causando.

Aveces me pongo a pensar,a pensar en como hubiera sido mi vida si no me hubiesen lastimado tanto...

Y siempre que pienso eso...
Yo...
Me doy cuenta de que si mi vida no hubiese sido como fue...
Yo no estaria en el baño de mi casa escribiendole una carta a mi padre disiendo que lo sentia y que lo amaba,que fue un gran padre.

Si mi vida no hubiese sido así yo la estaria disfrutando,estaria con mis amigos o con algun novio...

Si la vida no hubiese sido así yo no estaria con una navaja entre mis manos cortando mis muñecas...

Yo no hubiese tomado pastillas para dormir y tampoco hubiera llenado la tina.

Si no hubieran sido tan duros conmigo yo no estaria viendo la sangre salir de mis muñecas,no estaria hundiendome poco a poco ya que las pastillas hisieron efecto,no estaria muriendo y no estaria aquí sufriendo,muriendo,desangrandome y ahogandome solo para poder estar tranquila por una vez en mi maldita
vida...

Y esa es la unica verdad por más dura que sea...

La realidad de muchos niños y adolescentes...

Si te hacen bullying dile a tus padre o a una persona de confianza,no dejes que te lastimen.

Y si tú o un amigo hace bullyin preguntense ¿Por qué?.

Que venficio tiene uno al hacer bullying,no hagas lo que no quieres que te hagan.

Un pequeño consejo.

 SUICIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora