Sometimes

696 62 13
                                    

A veces sólo tienes que dejarlo ir. A veces sólo tienes que aceptarlo. A veces sólo tienes que creer en que todo podrá mejorar, aunque no lo creas. A veces tienes que confiar en que lo que tu amado cree que es lo mejor para él, es en verdad lo mejor para él.

Liam se encontraba en esta situación. Claro que él confiaba en Zayn, claro que aunque se fuera nunca iba a dejar de amarlo, claro que intentaba entenderlo, pero se volvía tan difícil.

Él sólo quería ver a su amante feliz, y había creído tontamente que últimamente estaba bien, que todo se dirigía hacia el camino correcto, y de repente todo dio un giro. Liam se sentía tan decepcionado de cierto modo, sólo quedaba un año para que el contrato acabara y de a poco iban a poder ir salir a la luz. Pero Zayn no había podido aguantar, y no lo culpaba.

Le dolía tanto esta situación, sólo quería acostarse a su lado, abrazarlo y mirar la luna juntos. Se inspiraba con el olor de su piel, el contraste de sus tatuajes sacaba el lado más romántico de Liam.

Se daba cuenta que a cada día que pasaba lo extrañaba cada vez más. Era mentira que el tiempo cura las heridas y Liam lo estaba descubriendo. Sabía que no era el único herido, pero sus compañeros de banda no habían vivido con Zayn lo que él vivió.

6 meses habían pasado y faltaban solo 4 días para el cumpleaños de Liam.

Y él sólo quería estar con su amor. Zayn estaba mejorando su vida y eso lo alegraba demasiado, pero le gustaría formar parte de esa mejora.

El día de su cumpleaños tenían un concierto y luego irían a festejar por ahí. Louis se notaba más ansioso que nunca en el backstage y Liam no entendía por qué. Hasta mitad del concierto Liam seguía sin entender, hasta que lo vio. Su chico, su amante, el amor de su vida. Se olvidó la letra de Drag Me Down por mirarlo. Simplemente no lo podía creer. El moreno le regalo una sonrisa de costado, sabía que Liam no las resistía.

Liam se giró a mirar a Louis disimuladamente y Louis solo sonreía mientras seguía cantando. Cuando terminó la canción, todo el público se puso a cantarle el feliz cumpleaños y Liam no hacía más que dejar que las lágrimas cayeran libres por sus mejillas mientras sonreía. Zayn también se encontraba cantando el feliz cumpleaños y sonriendo.

Harry se acercó a darle un abrazo, que terminó en un intento de aplastar a Liam entre Niall, Louis y Harry.

Siguieron con el concierto como lo harían naturalmente y cuando estaban retirándose del escenario, Liam miró una vez más hacia el lugar que había ocupado Zayn, pero él no estaba. Su cara seguro estaba delatando sus sentimientos, pero mucho no le importó, ya que rápidamente estaba fuera del escenario.

-Es fue cool ¿no?-Louis le pasó un brazo por los hombros.

-Si, gracias Louis-Liam sonrió contagiosamente.

Fueron al backstage y cuando todas las fans se habían retirado, Liam iba a ser el primero en irse, pero su guardaespaldas lo frenó.

-Falta un fan más, es especial, así que queríamos dejar que todas las fans se fueran-Le explicó y Liam entendió. Seguro era un chiquito con algún problema o enfermedad y él no tenía problema en quedarse un rato más por eso.

Cuando se dio la vuelta, todo el equipo de ellos estaba ahí, desde maquilladores, hasta camarógrafos, les resultó algo raro, pero no le prestó mucha atención.

Escuchaba unos pasos que seguramente serían del último fan de la noche. Había perdido a los chicos de vista. De repente entre unos camarógrafos aparece una cara conocida y Liam solo podía pensar en que esto era un sueño. No creía lo que estaba pasando. No comprendía como él se encontraba ahí.

Zayn se acercaba lentamente a Liam, sonriendo y Liam estaba impactado. La realidad le estaba golpeando y él no sabía como afrontarla. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se quedaron mirando.

-Feliz cumpleaños, bebé-Susurró Zayn y abrió sus brazos invitándolo a un abrazo. Liam no dudó en acercarse y enterrar su cara en el cuello del moreno, mientras envolvía sus brazos en su cintura. Zayn enterró la nariz en el poco pelo de Liam.- Lo siento-Dejó un beso entre el pelo. Liam estaba sin habla, no lo podía creer.

-Bueno, bueno, mucho Zayn para Liam y poco para Louis, es mi turno de abrazarlo-Liam escuchó a Louis en alguna parte del lugar y apretó más fuerte a Zayn. Se escucharon varias risas.-Está bien, no me queda otra opción-Y se acercó a abrazarlos, también se acercaron Niall y Harry. Pero los brazos de Liam seguían solo en Zayn y lo de Zayn solo en Liam.

-Te hemos extrañado, cabeza de pene-Dijo Louis acomodando su cabeza en el abrazo.

-Yo también los he extrañado, imbécil-Respondió Zayn desde el pelo de Liam

-Mucho amor por hoy, vayamos a festejar-Niall se separó del abrazo y Harry también.

-Yo saldré primero, ¿dónde iremos?-Preguntó Harry acercándose a Louis.

-Te mandaré un mensaje para que te lleven-Louis le guiño un ojo y le dio un rápido beso. Harry se fue con un guardaespaldas, sonriendo.

-Louis, vayamos juntos y que los otros tortolitos vayan cuando quieran-Niall envolvió su brazo en los hombros de Louis y se fueron charlando.

Zayn y Liam no se separaban de su abrazo. Ya no quedaba nadie en backstage.

-Amor...-Liam no quería abrir sus ojos y sacar su cara del cuello de Zayn.

-¿Por qué tardaste tanto?-Fue lo único que dijo

-Tenía que hacer las cosas bien antes de verte de nuevo-Zayn apretó un poco sus brazos al rededor de Liam.

-Pero yo te extrañé-Liam quería llorar.

-Yo también te extrañé Liam, más de lo que crees-Liam alejó un poco su cara de Zayn para mirarlo a los ojos.

-¿Te quedarás?-Liam suplicaba con su mirada.

-No de la manera en la que crees-Liam se decepcionó un poco.

-¿De qué manera?-Se separó un poco del abrazo, no quería tenerlo solamente por unas horas y no volver a verlo luego.

-No volveré a la banda, pero estaré aquí para ti, Liam, sé que no podemos decirle al mundo lo nuestro, sé que tienes un contrato y tienes a Sophia, pero en cuanto esto termine, lo haremos, haremos todo lo que siempre quisimos-Zayn acunó la mejilla de Liam con la palma de su mano.

-¿Y mientras tanto?-Liam quería sentirse seguro de nuevo.

-Actuaremos frente al mundo como amigos y en la intimidad seremos nosotros mismos-Zayn no dejaba de sonreír y Liam sonrió tiernamente.

-Así que...

-¿Serías mi novio, Payne?-Zayn lo atrajo hacia él desde la cintura.

-No hay manera que diga que no-Liam se acercó a Zayn y se besaron.

Se sentían dichosos, sabían que a partir de ahora nada los podría separar, sabían que a pesar de todo su amor era más fuerte que todos los obstáculos que se les interpusieran.

Iban a ser felices en verdad por primera vez en su vida, y no podían esperar más para que ese momento llegara.




N/A: siento que quedó re mal y corto, pero hace rato no escribía y tenía ganas de hacerlo, gracias si lo leyeron :)))) 

Sometimes- Ziam (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora