Hurt Me~.

111 7 1
                                    

[Lean el fic con "BTS-let me know~. Ahora, a leer!]
-Sentir esos labios de Sehun junto con los míos era lo más hermoso. Además que era mi primer beso, y justamente con SeHun...jamás lo imaginé así- S...Sehun...-dije algo sonrojado cuando nos separamos un poco por la falta de aire- Se...Sehun...-dije en un tono algo nervioso y bajito mientras miraba fijamente esos ojitos de gato que tanto amaba. Sehun solo me observava detalladamente con una leve sonrisa que me hacía sonrojarme-yo...l-lo siento.
No, Luhan. Yo lo siento, fuí yo quien te beso...-suspiro suavemente mientras me observava- fué un error. Perdóname, LuHan -dijo y se levanto de arriba mío quedandose ahí parado. De inmediato me levante quedando frente a el y bajé mi mirada. Me había roto el corazón por completo con lo que dijo-. No, no es necesario que te disculpes tú, SeHun. Tienes razón...fue un error -dije y sentí como una lágrima recorría mi rostro. Sehun se acerco a mí para quitarla, pero lo hice yo rápidamente y subí a nuestro cuarto corriendo-. ¡LuHan!-Gritó SeHun al ver como el chico de cabellos castaños subía corriendo a su cuarto, o almenos eso suponía-.
-Al llegar a mí cuarto...bueno, en realidad al mío y de SeHun, ya que compartíamos cuarto, me sente en el suelo cargado en la puerta con mis piernas enroscadas y mi cabeza entre estas. Me dolía haber escuchado salir tales palabras de la boca de SeHun "fue un error". Debo olvidarlo, ¡debo hacerlo! No puedo seguir amandolo si el considera que un acto de "amor" fue un error...o bueno, para mí fue como un acto de amor. Era mi primer beso...y con SeHun...-.
*Pov normal(?)*
Así fueron pasando algunas horas, LuHan luego de un rato se había hechado en su cama y así se quedó dormido. Por otro lado, SeHun esaba abajo sentado en el sillón pensando en lo que acababa de hacer, LuHan lo iba a odiar...¿cómo besó a su mejor amigo? Y ¿por qué le gustó tanto ese beso? En fin...luego de un rato mientras LuHan dormía llamaron a SeHun-
*Pov SeHun*
-Estaba sentado en el sillón con mi vista dirigida al piso. No podía dejar de pensar en lo que pasó con LuHan. De repente mi teléfono comenzó a sonar, tomé esto y observé unos segundos la llamada, pensando si contestar o no...era Chanyeol quien llamaba. Tome aire y conteste- ¿Aló? ¿qué quieres, huh?-dije con un tono cansado-.
SeHun...yo...lo siento mucho, de verdad. Sabes que te amo...-dice Chanyeol en un tono deprimido. A SeHun se le ablandaba el corazón en un segundo al escuchar a su amor así...el no pensaba en LuHan-. Chanyeol...no me gusta que actúes así, y lo sabes. Me haces daño-suspira algo desganado-. Yo lo siento...pero siempre está ahí el metiche de tu amiguito...me estresa-suspira rodando los ojos-. Yeol, no seas infantil. LuHan no tiene culpas aquí, mejor hablemos luego, ¿si?.-sonríe débil-. Esta bien...te amo, SeHun, no lo olvides-sonríe-. Esta bien, Yeolli...también te amo, adiós-cuelga con una leve sonrisa. Y otra vez caía ante Chanyeol...-
*Pov LuHan*
-Sim darme cuenta, me había dormido luego de tanto llorar y suspirar a acausa de ese beso con SeHun. Fuí al baño para labar mi rostro, al entrar me observe unos segundos al espejo. Tenía el aspecto de un Zoombie. Labé mi cara y la sequé rápidamente. Sin más salí de mi cuarto y baje entre suspiros, me detuve al escuchar a SeHun charlar por teléfono.¿acaso había escuchado mal, huh? "Yeolli...también te amo". Suspiré pesado y cuando noté que colgó baje con una falsa y debíl sonrisa llendo a la cocina, intentando no mirar a SeHun. De repente escuche como LuHan caminaba hacia mí. Lo cual me estaba poniendo nervioso-...

Hola~...lo siento por tardar tanto en actualizar. Ya saben...el maldito colegio7-7 -se va a shorar- además que ando con la depresión post concierto por el concierto de BTS. Bueno ajshjsu...dejo de hablar de mí, ojalá les guste este capítulo que hize con tanto amorshh...Bye~~❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call me baby♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora