Tres meses...si, tres meses sin contarles de mi vida (si, me creo importante 7-7) pero es que a eso vengo hoy...YOLOOOOO
-----------------------------------------------------------------------------------
Estaba yo en el hospital (Putas agujas!) por que... por que YOLO, no, ahora, en serio, estaba en el hospital ahi en plan llevame -ya -jesus -que -todo -me -duele, cuando, escucho un estruendo yo, como buen Macho valiente me escondi bajo las cobijas (Era media noche!!! D':) despues de un rato se volvio a escuchar el ruido y yo estaba ahi como que SANTAMADREDEDIOSLLEVAMECONTIGO, pero mi lado valiente (Que casi nunca sale xc) Decidio que era mejor salir a mirar (Maldito sea mi lado explorador) asi que me levante de la camita rara esa y me asome...santo Dios vi algo moverse y casi me voy al cielo...pegue un grito que hasta lo escucharon en illinois (Si, asi de horrible) en tres segundos ya habia un batallon de enfermeras (Es que soy una celebridad B) ) todas estaban en plan: Niño que mierda ocurre. y yo solo estaba vuelto bolita (Si asi de Hermosho) señalando a la nada... una de ellas ayudo a levantarme...y despues de media hora de bronca por que me habia quitado la agujita esa que te ponen cuando deben ponerte algun medicamento raro (no se, yo me entiendo D:) me dijieron que no habia nada, asi que se fueron y yo quede todo paranoico (khe? problem? 7-7) mirando a todas partes...cuando DE NUEVO EL PINCHE RUIDO asi que como pude me estire y prendi la luz...todo para encontrarme con que tan solo era un arbol chocando contra la ventana del cuarto de hospital...Fin.
ESTÁS LEYENDO
Anecdotas de pelicula
Randomeste es como un diario extraño de cualquier pendejada que me pase…lo leeis a voluntad