Escuchaba los gritos apesar de que iva con la musica a todo volumen de camino a casa despues de un fin de semana divertido, fuimos a muchas playa, centro comercial y comimos comida chatarra hasta mas no poder, pero como la felicidad dura poco mis hermanastros estaban recibiendo un regaño por parte de su padre no sabia lo que sucedia estaba en mi propio mundo imaginario mi burbuja pero de algo estaba conciente queria que se callaran dañaban mi tranquilidad los gritos de James resonaban en todo el auto.
Como toda las mañana sali a correr, me gusta la soleda pero no me gusta estar sola soy muy rara lo se. Ahora comienzo una nueva vida y quiero hacer las cosas bien creo que me dieron otra oportunidad para comenzar de cero se que no sera facil pero soy una adolescente espontanea.
La alegria de todos esta apunto de acabar el verano ya se ira y vendran la labor aunque no nos guste es necesario.Lo mejor del dia para mi es la cena porque en ese momento que todos nos reunimos y por unos cuantos minutos olvidamos los problema mi familia es rara pero es la mejor, somos una liga entre triqueñito y blanco. Ana se caso con James hace un año lo que me sorprendio bastante mi madre es una mujer sumamente independiente pero James supo como ganarsela la vida no me pudo mandar un padrastro mejor.
Tengo dos hermanos mayores biologicos, Lisbeth que tiene 20 años esta en la universidad y Lorenzo de 21 que no vive con nosotros hace 3 años se fue a vivir a Boston por la universidad solo lo vemos en Diciembre o verano al contrario de Lisbeth que no se pudo separar de su adorable hermanita y decidio estudiar aca.
En caso de mis hermanos postizo, Jaydeen de 17 esta terminando el High school y el nene de la casa Michael 14 sigue su sueño de ser un pelotero.
Lo que mas llama la atencion de mi es mi collar que tengo siempre nunca me lo quito me lo dejo mi bisabuela antes de yo nacer no se porque aun pero espero descubrirlo...
ESTÁS LEYENDO
¡Al chasquear los dedos!
Teen FictionUna vida normal con un poder sobre natural asi es la vida de Elizabeth Ryan pero ella no es la unica...