¿Bisabuela? No la llegue a conocerla pero al parecer soy su clon, mami me estuvo explicando nuestro parecido tenia tantas preguntas pero la unica que me podia responder es mi abuela tendria que esperar el Domingo cuando vayamos a casa de nuestros abuelos.
Deje de pensar tonterias y el resto de la noche me la pase haciendo asignaciones y jugando con mis hermanastros. Llego la hora de volver al ese colegio solo llevo un dia y ya lo odio.
El segundo dia paso igual que el primero solo era un fantasma en cada clase y por los pasillos excepto en la de literatura despues que tuve el enfrentamiento con el estupido aquel, al llegar a la clase todos me miran con cara de asombro o tal vez de respecto entonces en ese momento recorde mi antiguo colegio y lo mucho que lo extrañaba. Me sente y aunque paresca raro pero lo estaba buscando queria volverlo a ver no me cae bien pero es inevitable ignorar su bellaza, lo busque por todo el clase y nada me preguntaba que estaria haciendo el que no esta aqui seguro enamorando mujeres.
La maestra de literatura entro y todos tomaron su asientos inmediatamente comenzo a escribir en la pizarra, todos incluyendome sacamos nuestras libretas cuando la puerta se abrio todos miraron y entro el que faltaba el ¡Estupido!
-Tarde otra vez sr. Parker.-Dijo la maestra con cara de molesta ahora aunque se su apellido.
-No volvera a pasar.-Dijo esto comenzo a caminar a su asiento pero antes de sentarse clavo sus ojos verdes en mi sonrio y sento.
Definitivamente es un abusador de belleza suspire profundo acaso este cree que soy su amiga segui copiando cuando la maestra termino de copiar en el pizarron comenzo hacerle preguntas a las cuales no preste atencion llego el turno de Parker.
-Digame Parker ¿Que cree que inspira a los poetas romanticos escribir sus poemas?.-Dijo la profe mirandolo directo a los ojos.-Creo que la ceges que tienen con ese rollo del amor.-Respondio muy seguro se escucharon murmuros en la sala y risitas.
-Entonces usted ¿no cree en el amor?
-No creia hasta ayer, ¿Verdad Elizabeth?.- Se giro hacia mi era evidente que me estaba preguntando a mi lo fulmine con la mirada y no me podia ver pero estoy segura que tengo la cara como un tomate y ese silencio incomodo volvio a sentirse en la clase todos me miraban incluso la maestra todos esperaban Mi respuesta.
-¡Claro papasito!-Lo dije con todo mi sarcasmo que pude cojer en ese momento, el al escuchar esto rio a carcajadas al igual que todos en el curso cuando las risas cesaron escuche decirle "Amo esta chica" y mi corazon comenzo a latir a millon.
***
Unas de mis grandes pasiones es jugar Volleyball despues de clase tuve un partido con unas amigas el partido fue largo pero al final ganamos, cada vez que gano un juego de Volleyball me auto felicito. Va a caer la noche mientras recojo mis cosas estoy hablando por telefono con mi mejor amiga le estoy contando todo lo que me ha pasado en estos ultimos dias-¿¿¡Quuuue!??.-Escuche gritar a Sugee.-Ese tio quiere algo contigo mujer no pierdas la oportunidad si es como me lo describes no lo pierdas de vista..
-Hazle caso a tu amiga.-Dijo Una voz masculina detras de mi y me gire y maldije en ese momento todo maldije haber contando a Sugeidy sobre Parker maldije que tenia el movil en altavoz maldije el campo de Volleyball solitario donde estaba..
-¿Quien dijo esoooo?.-Dijo Mi amiga al otro lado del telefono y me saco de mi trance de maldiciones.
-Su novi...-Cuando estuvo apunto de terminar lo interrumpi.
-Amiga te llamo luego.-Dije mirandolo fijamente a los ojos y el me miraba con una mirada de felicidad y travesura es condenadamente hermoso pero es tan ingreido que aveces me imagino yo matandolo con un cuchillo.
-Perr... Nooo me vas a dejar con la curiosidad Elizabe....-No termino bien y le cerre.
No sabia que hacer asi que lo mejor fue ignorar su presencia comenze a recojer mis cosas tengo que decir la verdad esta muriendome de los nervios.
-Entonces, ¿Soy tu papasito?.-Dijo detras de mi no puedo verle la cara gracias a Dios porque solo con esas 4 palabras hizo que mi corazon y mi cuerpo comienzen a funcionar. Mi corazon esta latiendo a millon y mis manos estan sudando lo ignore por completo.-Tenemos que hablar.-Dijo muy serio, mis ojos se pusieron como dos plato y recupere la poca energia que me quedaba por el juego me gire y lo arrempuje no se movio ni un centimetro.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar solo tengo dos dias conociendote y lo unico que se de ti es suficiente para odiarte durante todo el año y gracias a Dios que solo tenemos una clase junto porque no soportaria ver tu cara de increido siempre.-Y para poner esto mas interesante le subi mi ceja izquierda lo mas que pude ni yo me crei lo que dije pero a los patanes como Parker hay que tratarlos asi. El solo mostro su dentadura perfecta cerca de mi yo al ver este acto frunce el ceño.
-Sigues siendo la misma apesar de los años que han pasado.-Dijo aun con la sonrisa plasmada en el rostro.
-¿Perdon?.-Este tio esta en droga.
-¿No me recuerdas Elizabeth?
-¿Estas bromiando, verdad? Encima de estupido, pesimo e ingreido ahora eres un bromista de mal gusto, ¡Yo me largo!.-No podia creer lo que acaba de hacer es un estupido cada vez que hablo con el lo odio mas, camine hacia el carito de Golf y senti sus pasos detras de mi pero no me gire por un momento tuve mucho miedo pero no se lo di notar porque seguro eso es lo que quiere para que su broma sea todo un exito, cuando llegue al carito me monte busque la llave y lo encendi él se coloco a mi lado.
-No estoy bromiando Elizabeth, te he esperado casi un siglo. "Tu y yo por toda una eternidad" no te viene nada a la cabeza con esa frase.
-Lo unico que me viene a la cabeza es que esto es una broma de muy mal gusto y no te va a salir conmigo lo unico que logras con esto es que mi odio hacia ti crezca.-Dije esto y di riversa para irme de ese lugar.
-¡¡ODIOSA!!.- grito Parker y yo pare el carito y lo observe por el retrovisor, puso un dedo encima de otro y se lo llevo al corazon, nos miramos unos segundos luego segui conduciendo.
No podia sacar de mi cabeza cada palabra que me dijo no pude ni cenar solo pensando en el no sabia si estaba bromiando sus palabras me rondaba no puedo no dormir ¿Como sabia el mi nombre? ¿Que significa esa seña que hizo? ¿Porque me perseguia? ¿A que se debe sus preguntas? ¿Que quiere de mi? ¿Sera que esta enamorado de mi? Pero la palabra que mas me rondaba es "Una eternidad".
ESTÁS LEYENDO
¡Al chasquear los dedos!
Teen FictionUna vida normal con un poder sobre natural asi es la vida de Elizabeth Ryan pero ella no es la unica...