♥ CAPÍTULO 1 ♥ ¡¿Me He Enamorado!?

158 11 0
                                    

[P.O.V. ____]

Empezaba otro día... y era hora de ir a clases... Pero yo seguia soñando con unicornios y arcoiris... Hasta que escuche una voz familiar... No sabia de quien era...

Krystal: ¡Vamos ____! Es hora de levantarte... ¡¡¡Se te hara tarde!!!
TN: Aja Si, unicornio...
Krystal: Ay~ otra vez con lo mismo
TN: ¿Que? Unicornio, callate...

De repente me empezo a doler la cabeza... Me levante y supe que fue un golpe de parte de Krystal...

TN: ¡Tu encerio! Deja de golperame.
Krystal: ¡Eso no es lo importante! Vete a cambiar o se nos hara tarde... denuevo.
TN: Ash~

Reimos y despues me fui a cambiar. Me puse el uniforme de diario... La camisa blanca fajada, la falda que llega arriba de las rodillas, mis pantimedias y mis zapatos. Despues fui a peinarme, Me recogi el pelo en chongo y me puse un moño rojo que combina con la falda. Despues escuche los gritos de Krystal y Luna...

Luna: ¡5 minutos!
Krystal: Rapido, floja...
TN: Esta bien, niñitas...

Tome mis audifonos junto con mi celular, un libro, mi tablet y mi pluma, y los guarde en mi bolsa. Despues guarde mis cuadernos y lapicéra en la mochila. Cuando termine, corri directamente a Krystal y Luna, despues ellas y yo corrimos al salon... la primera clase era Biología, entramos a clase.
[FIN P.O.V. ____]

♤Despues De Clases...♤

Luna: Que aburrida la clase...
Krystal: A ti porque no te gusta
TN: Naaa~ Esque tu eres cerebrito Luna.
Luna: ¡Claro que no!

____, Luna y Krystal fueron caminando hacia la siguiente clase... siempre platicando y riendo. Tomaron su clase...

Profesor: Muy bien... el Jueves tienen examen...
____: ¿¡¿¡Solo tenemos dos dias?!?!
Profesor: Srta. Yuzuki, es mucho tiempo
Luna: -susurrando- Porque usted no lo hace...
Krystal: Shh~ Te ira a escuchar...
____: Anda Krystal... tranquila.

Sono el timbre, era hora de receso. ____, Luna y Krystal salieron al comedor... se sirvieron su comida y se fueron a comer.
Luna checaba su celular, Krystal escribia una historieta, mientras que ____ le ayudaba...

Krystal: Hey! Eso no va ahi...
____: Perdona... Pensaba que si...
Krystal: Pues no, ____
____: Calmate... bipolar....
Krystal: -gritando- ¿¡A quien le dices bipolar!?
____: ¡¡Pues a quien más si no eres tu!!
Krystal: ¡¡¡Te acabas de ganar una golpiza!!!
Luna: ¡Ya! Basta...
____ y Krystal: Esta bien...

Despues fue hora de juego, en esa hora los alumnos podian jugar cualquier actividad por 30 minutos. ____, Krystal y Luna salieron platicando... En eso, ____ paro de caminar, su mirada estaba centrada en un chico pelinegro, alto y delgado, que estaba jugando futbol su corazón latia fuertemente, sus pupilas se dilataban...se estaba enamorando.
Luna y Krystal notaron que ____ ya no estaba a su paso. Caminaron a ____ y...

Luna: ¿Esta todo bien, ____?
Krystal: ¿Que pasa?
____: Y-Yo... Tan solo...
Krystal: Hum...

Krystal y Luna trataban de buscar que es lo que miraba ____ hasta que descubrieron que eran los chicos de 9B

Luna: ¿Acaso... te gusta alguien?
Krystal: Es eso, ¿verdad?

____, al escuchar esas palabras, salio de su trance y reacciono ante ellas...

____: N-No, para N-Nada...
Luna: Eso es un si... veremos quien es y te ayudaremos...
Krystal: Dinos ____.
____: Yo... Etto... la persona que me gusta es...

《CONTINUARA》

ღ Notice Me, Oppa ღ [Yesung & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora