♥ CAPÍTULO 6 ♥ Who Are U?

76 7 0
                                    

Yesung: Mucho gusto! Creo que ya lo han dicho, pero, soy Yesung

Siwon: Bueno... Ya nos vamos, que si no este sigue de idiota.

Yesung: Heiii!! -rie-

Luna: Adios...?

Krystal & EunJi: Adios!

____: -solo mira a Yesung, vuelven a cruzar miradas y las apartan-
Siwon: Tu siempre tan callada ____

____: Estoy en algo importante...

Luna: Claro! Como escribir fanfics! -dice riendo-

Siwon: Bueno, adios!

[P.O.V. ____]

Dios dios dios! Me hablo!! Ayyyy~ Me sentía rara, y pensaba que estaba roja como tomate, mis cachetes ardían... Y no falto que mis amigas me empezaran a molestar...

Luna: Oh Dios ____...

EunJi: Ese tal Yesung es agradable no crees? Ya veo porque te gusta...

____: A-Aigo!! -me tape la cara-

Krystal: ____... Y si le gustas?!? Digo... Si no, a que carajo vino a presentarse...

____: Que va! Yo no lo creo... Solo esta siendo amable.

Luna: Emmm... Se te estaba quedando viendo

EunJi: Y tu en el celular -suspiro- Le hubieras hablado

____: Si note que me estaba mirando... por eso estoy bien tomate...

Krystal: Que bonito -sonrie-

____: Bonito? NO MAMES! Que tiene de bonito?!?!

Luna: Ya, olvidemoslo... Tranquila

Fuimos platicando y palticando de eso mientras los demas grupos ensayaban, de repente cambiamos al tema [Que es muy común hacerlo entre nosotras...] de que hibamos a dar mañana. Obviamente yo les daria algo a todas mis amigas y... Pff~ no tengo novio... pero... ¿L-Le dare algo a Yesung? AISH! Ni de broma... ya llevo 3 San Valentines comprando forro dorado nadamas... NADAMAS. Yo no le voy a dar nada carajo! Nada!
Luna le dara un regalo a DongHae de novios, Krystal a... a nadie... segun dice, EunJi a un chico que no recuerdo su no~ombre... ¡SungMin! Si eso era, le daría un regalo de confesión [blanco] ewe y ahora la molestaban a ella... Y así pasaron los ensayos, los de 9B dijeron un poema pero a mi me valio queso... Meh~ O bueno... solo Yeusung no, y a Siwon tampoco... El me cae bien.

Terminaron los ensayos y tambien las clases, fui corriendo a mi dormitorio, esta vez a hacer tarea. Y despues me cambie de ropa, me puse unos shorts blancos que llegan arriba del ombligo, una blusa un poco floja color rojo y mis vans rojas. Tome mi celular, audifonos, dinero y llaves y los guarde en mi bolsa de tirante. Tome mi termo con café frapucchino y sali a los pasillos. Logre salir a los jardines con los audífonos puestos y me recoste ahi, al lado de un árbol, como un drama... Sentí que alguien tocaba mi hombro, saque mis audífonos y mire... era Siwon. Se sento a mi lado y yo solo le salude con una V, dirigi mi mirada al celular, borre el historial y pause la música.

SiWon: ____ Andas medio asocial ¿No?

____: Bah~ No es eso... es solo que aveces quiero no escuchar ruido y así... Mi propio mundo supongo -suspira-

SiWon: -sonrie- Y bueno... ¿Esta vez planeas comprar otro papel que no sea dorado?

____: Nah~ No hay nadie que me atraiga... ¿y tu?

SiWon: Yo si voy a comprarlo...

____: Encerio?!?!? Que color?!?

SiWon: Etto... forro blanco

____: Omo!! Y quien es la afortunada o afortunado?

SiWon: Eso no te lo puedo decir... Ehem...

____: Ummm... me esperare al día para ver...

Siwon: Aun falta 1 semana

____: Sere paciente... ya veras...

Siwon: Ay... aja!

Después Siwon se despidio y a los pocos momentos me llego un mensaje en WhatsApp que solo mire por las notificaciones... "+52 55 48 13 19 28" era el número... No lo tenía agregado... Meh~ El mensaje decía "Hola... Quiero que nos veamos a las 8 en la ca..." y como se me hacía raro lo lei completo:

XxXx: Hola... Quiero que nos veamos a las 8 en la calle de enfrente del campus... yo se quien eres pero tu no me conoces...

-Emm....? Ni de coña voy a ir... Como se que eres alguien de confianza... bah~ Deja de molestar

XxXx: Vienes o vienes!!!

-... No seas idiota... Te bloqueo si sigues asi...

XxXx: Sera tu decición entonces... Si escojes venir te ayudara mucho... Si no... te complicara todo.

Le bloquee no sin antes mirar su perfil... el típico estado de "Hey there! I'm ussing Whatsapp..." y la foto... solo se veían los labios sonrientes de alguien... indistintivo si de chica o chico...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|Perdonen si esta corto pero mi tableta se formateo y ya tenía este capítulo echo, pero se borro y lo tuve que volver a hacer y la inspiración no me llegaba :(|

ღ Notice Me, Oppa ღ [Yesung & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora