Hola me llamo Meghan hace poco que me he cambiado de intituto, lo malo es que en este no hay uniforme y cuando veo la ropa que lleva la gente no he podido evitar hacer paraditas al baño, mi cuerpo se revoluciona cuando ve ropa pasada de moda, pero eso no es lo peor, lo peor es tener que integrarme, odio eso de estar en grupito de chicos como por ejemplo las animadoras, los deportistas y bla bla bla ¡yo quiero un grupi mezclado! Pero nadie sabía mi plan malvado, os explico, junto a muchas clases de personas y las convierto a todas en ¡personas amantes del rosa, que se maquillan aunque se hayan vuelto a maquillar, que dicen que estan gordos cuando pesan 40 kg! Asi soy yo.
Cuando estaba viendo a quien escogía le vi a el a Stuart o como yo le llamo Stu, el gótico, lo contrario a mi, y como yo creo en el amor a primera vista,me enamoré de el, pero parece que aqui no soy la más popular, ni todos me desean, ni puedo elegir novio a si como asi, o eso es lo que pude comprobar
-M-Tu, mi novio
-S-Mi vida ya es una mierda para que una pija repelente me venga y me la estropee más aún
-M-Que sepas que soy la hija del empresario más famoso de mi ciudad ¡Madrid!
-S-Parece que no te has enterado de que estás en Barcelona
-M-¡Cómo si estoy en mi culo! Jijijiji he dicho una palabrota cof...cof...digo ¡Me las pagarás! Por cierto ¿como te llamas?
-S-Stuart
-M-Perfecto Stu, este es mi número, mañana te quiero aqui con unas flores y un par de zapato (de los caros) y yo te lo agradeceré con una sonrisa.
Fue fácil conseguir novio, aunque el no quiere ser mi novio por eso hoy no ha venido y no me ha llamado, bueno si, para decirme que me olvide de el, bueno me buscaré a otro.
-XX-Veo que te estás intentando ligar a Stuart
-M-Aqui no es con mi instituto antiguo, ya no soy la reina ni mucho menos
-XX-Veo que eres como yo, me presentaré mejor, hola me llamo Karen y aqui junto con mis amigas Linda y Sophie somos las "pijas" del insti
-M-Tengo la impresión de que seremos buenas amigas
ESTÁS LEYENDO
El amor es de color negro
Teen FictionEn mi antiguo instituto era la mejor, hasta que me vine aqui, a Barcelona, ahora solo soy una perosona entre un millón, ya no soy la persona del millón. Me enamoré de un chico, del chico equivocado, Stuart o como yo le llamo Stu, lo malo, el es gót...