Le contesté, le dije de quedar algún día, estaba muy feliz de haber conseguido a un chico que no fuera Stu, a si que debería dejarle de lado.
Después de un rato empecé a hablar con el chico, le pregunté su nombre, se llama Logan. Tuve una conversación con el por WhatsApp, me pareció una monada de chico.
-L-¿quedar? No estoy seguro
-M-por k
-L- no se si te gustaré
-M-De momento solo somos friends, ya vere ;)
-L-Ok, pero algo me aleja un poco es la ortografía
-M-jejejeje sorry
-L-No pasa nada :D, soy muy tiquismiquis.
Pasaron 3 semanas, el seguía sin querer quedar, solo hablar por WhatsApp, me empecé a imaginar lo peor, me acordé de una cosa, el me conoció en el instituto, solo tengo que ir preguntando quien se llama Logan ¡y a apuntarme a clases de ortografía! Como era sábado, no tenía nada que hacer a si que me puse a cantar con mi antiguo karaoke, la canción de meghan trainor (es irónico) la cancion de dear future husband ¡me la sé entera! Luego me imaginé como sería Logan, si no quería quedar a lo mejor era porque era muy feo, me tiré en la cama y pensé vaya lios de amores que tengo.
Llego el lunes y estaba pendiente de cada chico, mis amigas me ayudaron, me cansé, no encontre a nadie, en clase de filosofía no me acordé de que estoy sentada al lado de Stu, mientras el maestro venía intenté hablar con el, si quiero ser popular no puedo tener enemigos
-M-Stu, solo quería decirte que lo siento por evitar que un demonio de poseyera.
En ese momento Stu se rió, no se si era por lo que dije o como estaba con el móvil le habían contado un chiste, supe que era por mi por que se giró y dijo
-S-¿estarás allí cuando me corte las venas?
Pasé de estar feliz a quedar petrificada
-M-No lo dirás en serio ¿no?
-S-Soy gótico pero no llego a tanto
Creo que tengo posibilidades con el, lo que necesito es saber que es lo que le gusta y lo que no de una chica
-M-Que te gusta de una chica
-S-Que cuando estoy imitando a un budista para hacer el tonto se crea que estoy invocando al demonio
-M-¡hay dios que vergüenza!
-S-espera que no me has dejado acabar, eso es lo que me gusta.
De repente vino el profesor a si que se calló y lo que hice fue girarme y chocar los cinco con Shopie que en clase la tengo detrás. Mientras el profesor decía todo eso tan aburrido yo pensaba quien era de verdad Stu, solo porque vistiera de negro y su lugar de quedada fuera donde los muertos decansan, era un gran chico.
Estaba recogiendo mi cuarto cuando en el portatil sono una llamada de Skype, la contesté, se llamaba blacky_logan34, solo por el nombre supuse que sería Logan, se negó a poner la cámara, el decía que aún no estaba preparado.
-M-¿hola?
-L-Hola Meghan
-M-Todavía no te he dicho mi nombre, ¿como lo sabes?
-L-Tu nombre de usuario es meghan16guapa
-M-Jajaja es verdad, voy a poner la cámara, ponla tu también
-L-No hay luz en mi habitación no se me ve
-M-Abre una ventana
-L-Da igual, no estoy preparado
-M-Venga ya, llevamos tres semanas hablando
-L-Cambiando de tema ¿que música te gusta?
-M-Pablo Alboran, Laura Paussini, Alex Ubago, Pero me gusta um chico y quiero saber más sobre cosas que le gusta ¿me ayudas?
-L-Claro ¿como se llama?
-M-Stuart
-L-Lo conozco, el gótico, soy su mejor amigo
-M-Tu también eres gótico
-L-No, ya hace mucho que no me junto con el, seguimos nuestra relación por WhatsApp
En ese momento se perdió la conexión, cogí el móvil y empecé a hablar con Logan, al igual que con Stu, cada día me gustaba más.
ESTÁS LEYENDO
El amor es de color negro
Teen FictionEn mi antiguo instituto era la mejor, hasta que me vine aqui, a Barcelona, ahora solo soy una perosona entre un millón, ya no soy la persona del millón. Me enamoré de un chico, del chico equivocado, Stuart o como yo le llamo Stu, lo malo, el es gót...