Sere más que tu amigo

30 2 0
                                    



A mis 18 años

La universidad era todo lo que siempre imagine y de hecho hasta me seguía sorprendiendo. Me gusta estudiar así que siempre he tenido en claro que primero son mis estudios y después matar el tiempo en un libro o en alguno de mis video juegos.

Llegue puntual como siempre a la cafetería, entre y me senté en la mesa de siempre. Ahora sólo tenía que esperar a Lisa y Tamara. Solo han pasado tres meses desde que estamos las tres juntas en la universidad. Amaba mi carrera.

Decidí estudiar organización de eventos, siempre me ha entusiasmado encargarme de realizar fiestas, cumpleaños o eventos importantes.

Miro que Lisa llega corriendo. Ella estudia diseño de interiores. Siempre ha tenido buen gusto, además es muy bonita. Cabello rubio y ojos color avellana. Pero sobre todo tiene un cuerpo que cualquier mujer quisiera tener, incluyéndome, curvas donde debe tener. Y sus pechos como su trasero están muy bien equilibrados no como yo.

A mí me sobra trasero y respecto a mis pechos soy copa C. Además siempre he tenido unos kilitos de más. Todo mundo dise que estoy muy bien de cuerpo pero no siempre siento que eso sea cierto. Mi cabello es lacio de color castaño claro y mis ojos de color gris.

-Lo siento. Mi clase se alargo ¿Tienes mucho esperando?- Lisa esta acalorada y toma asiento frente a mi.
-No te preocupes, acabo de llegar también.
-Genial, ¿que tal si empezamos a ordenar algo?-empieza a llamar a la camarera.

El motor de una moto llama nuestra atención y vemos desde nuestros lugares como Tamara baja del asiento trasero de una motocicleta. Se quita el casco y sacude su largo cabello negro. Puedo observar que se acerca al sujeto que obvio maneja la motocicleta y le da un beso muy apasionado. Después le da la espalda para entrar a la cafetería.

-Hola perras-saluda muy divertida. Toma el asiento junto a mí y abre la carta.
-Aquí la única perra que hay es la que acaba de llegar- dice Lisa.
-Lisa conmigo no te hagas la santa, sabemos como eres- le contesta
-Al menos yo no soy la que anda de zorra con cualquiera que se cruce en el camino.
-Las dos ya cálmense- digo finalmente.
-¡Si ella fue la que empezó todo!- gritan ambas al mismo tiempo.

Cuando al fin se acerca la camarera ordenamos lo mismo de siempre. Tres hamburguesas y tres malteadas de chocolate.

Tamara a parte de ser súper delgada pero con una figura también hermosa, su cabello realmente es café al igual que sus ojos. Siempre ha sido muy popular desde que la conocí. Al principio no nos soportábamos pero una vez que en serio empece a conocerla realmente  supe que era una gran persona. Ella estudia diseño en moda.

-¿Que piensan hacer esta noche?-pregunta de repente Tamara.
-Dormir-respondo con la boca casi llena de mi hamburguesa.
-Que aburrida-Tamara toma mi malteada y succiona una gran cantidad de ella.
-Yo veré una peli con David-dice emocionada Lisa.

Lisa es novia de David, mi mejor amigo desde el jardín de niños. Lisa y yo nos conocimos en la primaria y en primero de secundaria le presente a mi amigo David y desde ese momento se enamoraron el uno del otro. David estudia derecho así que últimamente no ha podido ver mucho a Lisa. Por eso el poco tiempo que pueden pasar juntos lo aprovechan al máximo.

Tamara hace una cara de desagrado cuando Lisa nos sigue contándonos sus planes para esta noche. Yo escucho emocionada pero Tamara solo la ignora.

-Bueno en fin. Tu iras con tu amor así que fin de la historia. Ahora me voy a enfocar en ti- me señala Tamara con una cara de picara.
-¿De mi?- digo confundida.
-Si, esta noche tu y yo tenemos una fiesta-me dice con una gran sonrisa en su rostro.
-No lo creo. Además no me siento de humor- empiezo a poner excusas.
-Vas a venir
-No lo creo
-Claro que si. Vas a venir conmigo y al fin haré que te deshagas de tu V- dice finalizando con una risa.
-Tamara ya déjala. Si no quiere ir no la vas a obligar.
-Podemos dejar el tema- apenas escucho salir mi voz.
-Lisa esto es asunto entre Olivia y mío. Tu lárgate a preparar tu numerito de esta noche- la voz de Tamara empieza a sonar enfadada.
-Olivia no tienes que hacer algo que tu no quieras- me recuerda Lisa tomando mi mano.
-Lo se.
-Me voy, no quiero seguir soportando a tu amiga- se despide Lisa con un fuerte abrazo de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolorosa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora