Capitulo I
Erase una ves a principios del siglo XXII, en el año 3001, un par de niños pequeños, uno llamado Zayn Malik y el otro Liam Payne, aunque no eran niños comunes y corrientes.
Zayn Malik, un niño de apenas 4 años, pertenecia a un clan de vampiros de los más poderosos llamado Mc.Farland y pronto se convertiría en el líder de todos ellos.
Y el otro, llamado Liam Payne, un niño de apenas 6 años de edad, el, pertenecía a una manada de hombres lobo llamada Backstreet.Ellos sabían desde muy pequeños que tenían que tener cierta rivalidad entre ellos y que algun día se enfrentarían cara a cara
Pero lo que no sabían, es que una hermosa niña llamada Angel Jefferzon que vivía en un pueblo cercano, y pronto sería un hermosa bruja en entrenamiento, cambiaria todo el rumbo de sus vidas.
Pero lo trágico de la historia de estos dos niños, se encaminó cuando, en un buen día soleado, en el cual los vampiros y hombres lobo, se enfrentarían en un duelo que marcaría la vida de todos aquellos que se encontraran en esa batalla.
-¡Llego la hora de luchar! - dijo Zayn en un tono temeroso, pues era su primer batalla como lider de numerosos vampiros.
-¡Al ataque! - dijo Liam en un tono un poco más seguro pues ya era su tercer batalla como alfa de la manada, pero la primera contra los vampiros.
Cayó la noche, y Zayn y Liam se encaminaron al lugar donde se daría inicio a tal batalla, cada uno con sus respectivas tropas.
-¡Hey tu! El de los colmillos amarillos - dijo Liam en tono burlon hacia Zayn.
-¡Oww! Miren amigos, un lindo cachorrito ha venido a visitarnos - dijo Zayn de igual forma.
En cuanto Liam escucho esto se desató esa guerra, pero a la mitad de esta, apareció un grupo de brujas rebeldes que se habían escapado de su escuela de entrenaminto mientras sus directivos dormían, estas, lideradas por una joven hermosa de 21 años llamada Angel Jefferzon.
-¿Quien creen que son para venir a irrumpir en tan agradable fiesta? - preguntó la hermosa chica, que por cierto, en cuanto Zaym y Liam la vieron sintieron algo dentro de ellos muy extraño, algo a lo que llaman, Amor a primera vista.
-¿Se quedarán allí esperando? - preguntó Angel -¡Largunse! - grito en un tono exasperado.
-¿Sabes que estas irrumpiendo en una batalla?, preguntó Zayn.
-¡Si! Dejanos luchar y nos iremos - repuso Liam.
-Les propondré algo, una batalla entre lobos, vampiros y brujas - dijo Angel.
-¡Esto en entre el y yo! - dijo
Zayn en tono enojado
-¡Dejanos en paz! - grito Liam
-¡Ok! No quieren por las buenas, lo haremos por las malas. Repuso Angel en tono amenazador