He aquí como llega la tercera, aquella chica que derrumbó lo que siempre esperé, aquella chica que volvió lo mejor de mi vida lo más complicado.
El prometió que lo nuestro nunca terminaría... pero... ¿cómo creerle? después de tantas promesas, después de que muchísimos chicos me hayan roto el corazón, después de falsas ilusiones... ¿cómo confiar?
Si algo he aprendido es que 'No siempre las promesas son cumplidas'
Sólo que él... él es tan diferente a los demás, él es aquel chico que de verdad me enseñó amar con todas las letras.
Es difícil, es difícil aprender a confiar después de tantas malas experiencias, difícil volver a creer en el amor, sin embargo él es perfecto, el chico de mis ojos, es indescriptible; él chico que llegó de la nada y con tiempo me enamoró, nos enamoramos uno del otro.
Aquel 07, ellos cumplían meses juntos, lograron superar todo, ¿cómo? Juntos, dicen que las relaciones más bonitas son las que afrontan todos los líos y que a pesar de todo siempre estan juntos, creo que con él lo logré, creo que encontré el amor de mi vida, ese chico que se metió en mi corazón y no sale, el chico que tomó aquellos pedazos de mi corazón y los unió con el tiempo, el chico que no para de hacerme reir, lo amo tanto. Hoy pasamos todo nuestro día juntos, recordando todo, hasta los días más lindos, hasta los días más difíciles.
Pero si algo sabemos es que nos amamos, que a pesar de todo cada día estamos más juntos, que ni la tercera podrá dañar esto, que es perfecto... simplemente es algo inexplicable, es algo infinito.