Es normal sentirte a veces un poco deprimida, agotada o quizás cansada, pero cuando te sucede siempre, es agotador. Dicen que es mejor fingir una sonrisa que te estén preguntando como estás cuando ni siquiera le importas. No confíes en la sonrisa de una persona, no siempre será sincera. Mírala directamente a los ojos y te darás cuenta los demonios que lleva dentro. Hay momentos en los que te ríes a carcajadas y al otro comienzas a llorar desconsoladamente, sientes que todo te afecta, hasta lo mas minino.Sentir que tus padres no te quieren o simplemente que nadie te quiere. Así me siento yo, pero tranquila mamá, dejare que vivas en paz y me iré. Si me iré muy lejos, donde no me puedes encontrar. Sabes, suelo deprimirme muy fácilmente. El simple hecho de quedarme sola en la casa, me deprime. A pesar de que no te diste, yo me cortaba. Si mamá, tu hija pequeña se corta. Lo siento mucho, fue mi única salida para no sentir dolor. Yo se que tienes tus propios problemas, por eso entiendo que tu no me tomes mucha atención. No te culpo de nada, aunque a veces tus palabras duelen, yo sé que no lo dices de verdad. A mi padre dile que si tiene otro hijo que no me trate como me trato a mí, dile que cambie. "El amor se gana". Sabes que es lo bueno mami, que me iré lejos, pero sabes que es lo mejor, que trataré de ser feliz. No trates de buscarme, déjame encontrar mi paz interior, porque estando aquí no la conseguiré. El otro día traté de suicidarme. Tomé muchas pastillas para dormir, pero tu ni siquiera te diste cuenta. No logré mi objetivo porque mi única mejor amiga me salvó, esos días que no estuve en casa estaba en el hospital internada, ya que me habían hecho un lavado de estómago. Me he enamorado de un chico, su nombre es Adam, es lindo."La atracción entre humanos no siempre será correspondida", con eso lo digo todo. Pero no quiero que estés triste, quiero que me recuerdes con esa sonrisa que llevaba siempre cuando era niña. Perdóname por no hacerte caso cuando me lo pedías, me sentía indispuesta. Consigue un buen hombre que te cuide y te respete, porque tu mereces lo mejor. Diles a mis "amigos" que no les guardo rencor. A pesar de todo lo que me hicieron, sigo viva y trataré de estarlo por más tiempo. No dejaré que mis demonios me maten. "La sociedad te destruye lenta y dolorosamente". No te prometo que volveré, pero si lo hago sabrás que me he recuperado completamente. Te extrañaré mucho.
Te quiero mucho mamá, siempre lo haré.
Hasta pronto...
ESPERO LES HAYA GUSTADO, CABE RECORDAR QUE NINGUNA HISTORIA ES UNA CONTINUACIÓN DE LA OTRA.
VOTEN Y COMENTEN C:
CAMI<3
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas †
Short StoryAquí encontrarás historias breves, nada en particular...