EDITADO
[2015–2020]✧ ཻུ۪۪⸙͎✦ːꦿ╰────┈➤ HIDE
Había trascurrido alrededor de seis meses desde que no veía a Kaneki, mi mejor amigo. La última vez que lo vi fue antes de su cita con la señorita Kamishiro Rize la cual no me dio buena espina desde que la vi por primera vez en aquella cafetería. Era hermosa sin duda y creó que sería buena pareja para Kaneki, sin embargo... Por mucho que quería estar feliz por él, no lo estaba.
Debía admitir que me gustaba él. Pero no tenía el valor de decirlo abiertamente. Tenía miedo y no sabia que era peor, si ser comido por un ghoul o declarar que amaba a Kanenki.
Aquel día estaba en la universidad, en clases para ser específico. El profesor Tomoyo nos explicaba sobre la importancia del mercado y la economía en nuestra vida cotidiana y otros temas pues había dejado de prestarle atención. Era su segunda hora de clases y siempre a su segunda hora me perdía dentro de mi mente, pensando de más, al mismo tiempo que internaba no dormirme en el transcurso de su clase.
Todo debido a las investigaciones intensivas que hacia en la noche con respecto a los casos de ataques ghoul, con Aogiri y con el del Parche. Las cuales me provocaban que me desvelara.
❁ཻུ۪۪⸙͎
Eran aproximadamente las cuatro y media de la tarde cuando acabó la jornada de clases. Al salir de las instalaciones de la universidad, me di cuenta que mi cuello dolía como el infierno, dormir sobre la butaca no era para nada cómodo y la mala posición me estaba cobrando caro. Mientras me masajeaba la zona dolorida vi que tres mis compañeros me saludaban y me invitaban a cercarme.
Con una sonrisa fingida me acerque a ellos.
—¡Hey Hide!—me saludó Miyamoto Shiro, una estudiante de la facultad de bioquímica. Era alta de cabello rubio y corto –como el mío–, vestía cómodamente mientras cargaba una pesada mochila. Ella me sonrió.
Al igual que ella, los otros dos hacen lo mismo.
—Hola chicos. ¿Cómo están?
—Bien, por suerte—contestó uno de ellos. Su nombre era Manabe Shoto, o mejor conocido como Manabe, que al igual que Shiro, estudiaba en la misma facultad. Él se convirtió en uno de mis grandes amigos después de la desaparición de Kanenki—¿Estas ocupado esta tarde?
—¿Yo?
Manabe rodó los ojos—Obvio rubia.
—Es que queríamos saber si querías ir al Karaoke hoy. Hoy hay descuento si vas en grupo—dice la otra chica, Minami Akane, estudiante de la facultad de derecho.
—Entonces ¿qué dices Hide?—Shiro me pregunta, su mirada era intrigante.
Pensé por unos minutos. Si me quedaba en mi departamento lo más seguro era que me pondría investigar más casos o tal vez deprimirme. Y en realidad estaba harto de aquella rutina.
Así que acepte sin rechistar.Shiro junto con Manabe me dieron una gran sonrisa y me abrazaron, mientras que Akane solo negaba con la cabeza, divertida.
Caminamos varias cuadras hasta llegar a una parada de autobús. Durante el transcurso del camino hablamos de cosas triviales como la carrera, nuestras vidas y futuros trabajos, así como también sobre cosas incoherentes. Fue divertido sin duda.
Cuando llegamos a nuestra parada, bajamos del autobús. Shiro y Akane se adelantaron dejando me con Manabe, quien me sacaba plática en todo momento. Pero luego guarde silencio pensando en todas las cosas que han pasado durante este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta. ➢ Kanehide
Fanfiction[Historia editada] [Nombre anterior: Te amo] Después de todas las cosas por las cuales pasaron, Hide aún sigue amando de alguna forma a Kaneki.