Mi angelito.

190 29 10
                                    

Mi dulce Taehyung me hecho endemoniadamente feliz.

Incluso con las peleas y ratos amargos, me hace feliz. Y lo mejor de todo, es que sé que él también es feliz a mi lado.

Y en agradecimiento a esa felicidad, dejé de lado mi egoísmo.

Decidí compartir con alguien más a esa persona que tanto amo.

Decidí compartir al amor de mi vida, mi primer amor.

A mi pequeño.

Mi bebé.

Mi TaeTae.

Mi mundo.

Mi cielo.

Y es que deduje que si yo, un simple y aburrido chico era capaz de hacer feliz a tan maravillosa persona, un angelito podría hacerlo tan endemoniadamente feliz como yo lo soy.

-¡Hobie, mi amor! ¡Ahí está! –Grita emocionado mi pequeño Tae, al ver que la puerta de la oficina se abre.

-Tranquilo, la asustarás con tanto grito. –Rio tiernamente, tratando de calmarlo un poco... y de paso calmarme yo mismo.

-Señor Jung, señor Kim. –Se acerca a nosotros la trabajadora social, de la mano de una pequeña de 5 añitos. –Les presento a su hija, YeJin.

-Hola. –Habla la pequeña. Tímida, pero sonriente.

-Hola, hermosa. –Tae se acerca a ella. –Yo soy Taehyung, tu nuevo papá.

-Yo soy YeJin. –Le dice a Tae para luego dirigir su mirada a mí.

-Yo soy Hoseok, también seré tu papá. –Le digo sonriendo, pero no puedo evitar sentirme un poco preocupado. ¿Está bien lo que estamos haciendo?, ¿no tendrá problemas en el futuro? ¿Qué pasará cuando crezca y sea consciente de su situación?

-Hobie. –Y como si hubiera leído mi mente, Tae me regala una sonrisa de aliento. -¿Nos vamos a casa? –le dice ahora a la pequeña.

-¡Sí! –grita ella emocionada, y noto lo mucho que esos dos se parecen.

-¿Te gustaría que te cargue? –pregunta Tae entusiasmado.

Perdón Tae, será para la próxima.

- Yo te llevo, angelito.- La tomo en mis brazos antes de que mi compañero pueda protestar y nos vamos a casa.

Pienso que a partir de hoy, mis ahora dos personas favoritas darán más brillo y color a mi mundo.

A partir de hoy, viviré solo para proteger y hacer feliz a mi cielo... y mi angelito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Terminado! ¿Qué les pareció? >w<

Disculpen si el final quedó muy simple :'(

Cada parte fue muy corta, pero en realidad no eran capítulos. Como mencioné al principio, lo publiqué así para darle un mejor "efecto".

Me dí a la tarea de investigar el significado de los colores que utilicé, que como se darán cuenta, son los del arcoíris. Escogí estos 7 colores para darle un toque más romántico a la historia, por el hecho de que Hoseok ve a Tae como su cielo; además de que son 7 ;)

Para los colores de Hobie fue más difícil, ya que al ser colores neutros, poseen pocos significados positivos, que era lo que buscaba para describir a Tae. -w-

En fin, espero les haya gustado. Comenten qué les pareció~ >u<

Bye, bye~ n3n

Los colores de mi cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora