Se que tome el camino que tu nunca quisiste para mi. Se que te decepcione, ¿Acaso no fue asi? Tantas noches sin dormir en las que estabas esperando por mi. Bueno yo solo soy un esclavo de la noche. Ahora recuerdo cuando te dije ¿Esta es la ultima vez que me verás? Recuerdas cuando te hice que te quebraras en lágrimas, se que tome el camino que tu nunca quisiste para mi, te di un infierno en todos estos años.
Entonces, apuesto mi vida, apuesto mi vida, apuesto mi vida por ti. Entonces, apuesto mi vida, apuesto mi vida, apuesto mi vida por ti.
Estuve alrededor del mundo y nunca en mis sueños mas salvajes podria haber corrido a casa contigo, te dije un millón de mentiras pero ahora te digo una sola verdad, hay un pedazo de ti en todo lo que hago.
Ahora recuerdo cuando te dije. ¿Esta es la ultima vez que me verás? Recuerdas cuando hice que te quebraras en lágrimas, se que tome el camino que tu nunca quisiste para mi te di un infierno en estos años.
Entonces apuesto mi vida por ti,apuesto mi vida por ti, apuesto mi vida por ti.
Entonces apuesto mi vida por ti, apuesto mi vida por ti, apuesto mi vida por ti.No me digas que estoy mal; Yo ya estuve caminando por ese camino y te dejo en lo tuyo, Y por favor creeles cuando te digan lo que queda del pasado y las canciones que estuve tocando; Por favor, perdoname por todo lo que hice.
Entonces apuesto mi vida por ti, apuesto mi vida por ti, apuesto mi vida por ti.
Entonces apuesto mi vida por ti, apuesto mi vida por ti, apuesto mi vida por ti.~Imagine Dragons~