Me auto condene perpetuamente a los calabozos de tu cuerpo no me culpes por si ya no quepo mi condena fue inconsientemente.
Si la voy a conocer comenzaria a enloquecer sonreírte sin saber si mañana te vuelvo a ver.
Coro:
Quiero respirar y sin piedad pegarte a la pared, tomar de tus labios y sentir que saceo mi ser, saborear el triunfo de tu cuello hasta el amanecer, escuchar respiraciones que definen el placer.
Es un placer hacer amor con el amor y que el amor sea temor dentro de dos y mientras Dios se encarga de la bendición mi corazón va tempo a tu respiración.
Es un placer hacer amor con el amor y que el amor sea el temor dentro de dos y mientras Dios se encarga de la bendición mi corazón va tempo a tu respiración.Me confundo y paso la jugada creo que están jugando conmigo mi cerebro no tiene testigo y mi corazón no dice nada.
Si el amor le voy hacer juntos hasta envejecer asegurame en verdad de que eres mi mujer.
Coro:
Quiero respirar y sin piedad pegarte a la pared, tomar de tus labio y sentir que saceo mi ser, saborear el triunfo entre tu cuello hasta el amanecer, escuchar respiraciones que definen el placer.
Es un placer hacer amor con el amor y que el amor sea el temor dentro de dos y mientras Dios se encarga de la bendición mi corazón va tempo a tu respiración.
Es un placer hacer amor con el amor y que el amor sea el temor dentro de dos y mientras dios se encarga de la bendición mi corazón va tempo a tu respiración.Eres perfecta quiero oír hasta tus labios beber de tu néctar te preocupas del pasado pero eso ya no me afecta perfecta perfecta.
Es un placer hacer amor con el amor y que el amor sea el temor dentro dos y mientras Dios se encarga de la bendición mi corazon va tempo a tu respiración.
Es un placer hacer amor con el amor y que el amor sea el temor dentro de dos y mientras Dios se encarga de la bendición mi corazón va tempo a tu respiración.Mi corazón ( VA-CI-LA-LA)
Va tempo a tu respiración
Misa "El Galáctico"
Sentimientos
Omar KoonzeY es un placer convertirme en tu protección sin compasión llegar al éxtasis tu y yo definición de lo que es hacer el amor.
~Omar Koonze~