Szayel Aporro se encontraba en su laboratorio terminando una fórmula de color naranja para usarla en su primer conejillo de Indias que entrara en su laboratorio.
- Mi conejillo de Indias ya no debe tardar -.Dijo Szayel con una sonrisa mirando en frasco que tenía en sus manos.
Ulquiorra entró al laboratorio de Szayel y lo miro.
- ¿Szayel que haces? -.Preguntó el cuarto mirando al investigador.
- Nada, simplemente estaba terminando un pequeño experimento eso es todo... -.Contesto el pelirosa mirando disimuladamente el cuerpo de Ulquiorra.
- Ya veo -.Dijo y se acerco a ver lo que hacia Szayel.
- ¿Quisieras ayudarme a terminar mi experimento? -.Pregunto con una sonrisa mientras se acomodada el cabello rosa.
- Esta buen mientras Aizen-sama ya sepa lo que haces -.Dijo y termino de acercarse a Szayel
- Por supuesto que lo sabe Ulquiorra... -.Dijo extendiendo su mano para darle el frasco con aquel líquido de extraño color naranja.
- ... -.Tome aquel frasco y tome todo su contenido y le devolví el frasco a Szayel- ¿Y que se supone debe pasar? -.Dijo sintiendo como su nivel espiritual aumentaba de repente.
- ... -.Sonrio al ver que Ulquiorra se había tomado todo aquel líquido naranja- Pronto lo sabrás Ulquiorra tú tranquilo.
- ... -.La energía de Ulquiorra se desbordó e hizo una gran explosión dejando paso al humo y a un temblor.
El temblor alerto a unos cuantos espadas que estaban cerca... Entre esos Stark,Halibel,Nnoitra y Grimmjow. El primero en llegar al laboratorio de Szayel fue Grimmjow intentando ver entre todo el humo.
- ¿Pero que mierda pasó aquí? -.Pregunto Grimmjow al tiempo que entraba al laboratorio y con sus manos intentaba alejar el humo.
- Nada -.Dijo con su típica sonrisa.
El humos permanecía pero empezaba a despejarse un poco.
- Grimm...jow -.Dijo una dulce voz entre todo el humo se oía que provenía en algún lugar del piso.
- ... -.Comenzo a mirar por todos lados tratando de encontrar y recordar a quién pertenecía aquella dulce voz, pero no podía recordar a quién pertenecía.
El humo se término de dicipar dejando ver a una chica de pelo negro largo hasta la cintura,ojos de un verde muy hermoso,piel blanca como nieve, de la parte de abajo de los ojos de la chica bajaban dos singulares rayitas de un verde algo oscuro; estaba sentada en el piso su pelo cubría sus pechos y en la parte izquierda de su cabeza se encontraba su máscara Arrancar.
- Grimmjow -.Volvió a decir la dulce voz mirando a los que se encontraban ahí en el laboratorio del octavo espada.
- ¿Pero que carajos...? -.Dijo el pantera mirando a la chica que estaba sentada en el suelo- ¿Que le hiciste a Ulquiorra, szayel? -.Pregunto dejando de ver a la pelinegra para mirar a la octava.
- Un experimento tranquilo Aizen-sama esta al tanto.
Ulquiorra intento levantarse cuando logró estar en pie di unos pasos pero perdió el equilibrio al ver que iba a caer se sujeto a lo que tenía más cerca o persona en este caso que fue Grimmjow que lo sostenía con una mano en su cintura y la otra en uno de sus pechos.
- L-Lo siento... -.Dijo el sexto para apartar su mano del pecho de Ulquiorra. Desvío un poco la mirada- Toma -.Dijo y se quitó la parte de arriba de su ropa y se la puso a Ulquiorra para que cubriera su cuerpo.
- Hentai -.Dijo la chica poniendo sus brazos sobre su pecho. Se apartó de Grimmjow y le dio la espalda- ¿Que le paso a mi cuerpo? -.Dijo mientras con sus manos recorría sus nuevo cuerpo,paso sus manos por sus caderas ahora algo anchas,su cintura la cual seguía delgada y subió hasta llegar a aquellos bultos que eran sus pechos- ¡¡Ah!! ¡Szayel! -.Grito la ahora cuarta espada.
- ¿Que pasa... No te gusta tu nueva imagen Ulquiorra? -.Preguntó con cinismo y mirando sin vergüenza el nuevo cuerpo del espada.
- Hetai... Ecchi... Depravado!! -.Dijo la pelinegro tocando sus pechos para asegurarse que lo que le pasaba era real.
- ... -.Szayel se acercó a la chica y la abrazo por la cintura- No digas eso eres muy linda... ¿No es así Grimmjow?
- ... -.Grimmjow se quedó callado no sabía que decir y por alguna extraña razón le molesto que Szayel agarrará así a la chica.
- Maldito depravado -.Dijo y de un sólo golpe mando a Szayel contra su escritorio- Devuelveme a mi cuerpo -.Dijo la chica totalmente cabreada.
- Lo siento querida pero deberás esperar... Aun no tengo el antídoto -.Dijo levantándose de donde estaba.
- ¿Porque tenía que ser yo? -.Preguntó intrigada la pelinegro.
- Por que tu eres el indicado -.Dijo con una sonrisa- Tu cuerpo era delgado como el de una chica por eso te elegi.
Stark se puso tras Ulquiorra y con sus manos agarró los pechos de la chica y los apretó un poco.
- Ulqui-chan eres linda eres una belleza -.Dijo Stark con una sonrisa coqueta.
- Stark-sama sueltame por favor -.Dijo la cuarta intentando zafarse del agarre de Stark
Grimmjow ante esa escena se acercó a ellos, quitó las manos de Stark del pecho de Ulquiorra de una manera algo brusca.
- No la toques Pervertido -.Dijo Grimmjow mientras le acomodaba prenda de ropa que le había prestado.
- G-Gracias -.Dijo la chica dejando que el Pantera le acomodara la ropa.
- N-No es nada Ulquiorra -.Dijo con una leve rubor y término de acomodar la prenda que le había puesto a la chica- *Se ve realmente hermosa* -.Pensó mirando por unos segundas a la chica.
- ¿Grimmjow como piensas que me veo? -.Preguntó la ojiverde apegándose al torso del Pantera haciendo que sus pechos se pegaran un poco con el torso del sexto espada.
- ... -.Grimmjow no supo que responder y se sonrojo al sentir los pechos de la chica en su torno- Creó que te ves bien -.Dijo desviando la mirada para no ver el delgado cuerpo de la chica.
- Gracias -.Dijo con un leve color rosa en sus mejillas y se separó de Grimmjow.
Después de un rato Halibel se llevó a Ulquiorra a su habitación para prestarle algo de ropa para que se pusiera hasta hayar la ropa indicada para la ahora chica.
ESTÁS LEYENDO
The Live Of A Girl
RandomPor culpa de un experimento de Szayel Aporro Granz uno de los espadas fue convertido en chica. Habrá delisuliones amorosas pero puede que los que intenten separar a esta pareja los ayuden a unirse. Yaoi/shojo Grimmjow x Ulquiorra.