Capitulo 2

716 53 8
                                    

Cuando ambas chicas se fueron el laboratorio de la octava espada quedó en un silencio.

- ¿Que te pasa Grimmjow?... No te gusto verla -.Dijo dandole un leve codazo al sexto espada.

- Callate Szayel... Tu eres un maldito enfermo -.Dijo volteando a ver al espada- ¿Porque lo hiciste? -.Preguntó por curiosidad.

- Pues cree la fórmula para aumentar más nuestro poder pero no sabía que este era el efecto secundario -.Dijo encogiéndose de hombros- Tendré que hacer el antídoto y hacer una nueva fórmula pero estaba vez que no tenga este efecto secundario... Para el antídoto no se cuando me tardare en hacerlo.

- Bien... Me voy -.Dijo y camino hacia la puerta del laboratorio de Szayel.

- Hey gato... ¿No iras a ver a la pequeña Ulqui-chan? -.Dijo Stark con una sonrisa pervertida.

- ... -.Grimmjow se sonrojo notablemente ante la pregunta del primer espada- Por supuesto que no iré a verla... Tengo cosas mejores que hacer.

- Ja... Si claro esperar para acostarte con Szayel... Eso significa que Ulqui-chan será mía... Además de que sus pechos eran tan blanditos y suaves -.Dijo el primer espada pasando al lado del Pantera.

- ... -.Grimmjow apretó los dientes ante la mención de su relación con Szayel pero lo molesto más que dijera eso de la chica. Agarró a estar por el cuello de la ropa- No te atrevas a ponerle una sola de tus manos encima -.Dijo bastante cabreado soltó a Stark el cual cayó de sentó al piso y se fue de hay totalmente hecho una furia.

/Sala De Reuniones De Los Espadas/

En la sala de reuniones se encontraban los espadas casi todos, Aizen,Gin y Tousen. Por la puerta aparecio la pelinegro vestida casi igual que Halibel sólo que no era tan llamativa. Cuando la chica paso al lado de Aizen para ocupar su puesto... Este la jaló hacia el y la sentó en sus piernas.

- A-Aizen-sama -.Dijo la chica parándose de donde estaba y retrocedía un poco y como no se fijo topo con algo y cayó en las piernas de Grimmjow- L-Lo siento Grimm...

- ... -.Grimmjow se sorprendió al sentir el peso de Ulquiorra sobre el así que por auto reflejo rodeo la delgada cintura de la chica con sus brazos acercándolo a el.

- G-Grimmjow -.Dijo con las mejillas algo rojas. Miro a Grimmjow a los ojos y se perdió en el color celeste de los ojos de Grimmjow.

- Lo siento -.Dijo apartando sus brazos de la cintura de la chica.

- No te disculpes Grimm -.Dijo levantándose del Pantera para volver a sentarse y recargar su espalda en el torso de Grimmjow.

- ... -.Grimmjow miro de reojo a Szayel el cual sólo sonreía de manera divertida.

- Aizen-sama me permitiría ir al mundo humano por un tiempo ya que no se cuanto tiempo voy a estar así -.Dijo la chica mientras señalaba su cuerpo.

- Esta bien pero alguien te acompañara -.Dijo y miro a su alrededor- Te acompañara Stark -.Dijo a lo que la chica negó frenéticamente con la cabeza- Es con el o no vas.

- ... -.La chica se quedó callada dando a entender que acataba la orden de Aizen.

- Tranquila preciosa... No haré nada que no te vaya a gustar -.Dijo Stark de manera coqueta- No aún... Nos divertiremos mucho en el mundo humano -.Dijo guiñándole un ojos de manera sensual.

La chica se molesto y salió corriendo de hay... La pequeña Ulquiorra llegó afuera de Las Noches y se sentó en la arena. Sentía ganas de llorar... Unas terribles ganas de hacerlo... Nunca antes sintió la necesidad de llorar. Stark se puso tras la chica y la abrazo por la cintura.

- Tranquila Dulzura... No te haré nada... No aún -.Dijo Stark para luego lamer el cuello de la chica,la soltó y se fue de ahí.

- ... -.La chica limpio su cuello y al sentir que Stark ya se había ido dejó que lágrimas bajaran por sus mejillas.

Grimmjow había visto lo que Stark le hizo a la chica así que lo amenazó. Se acercó a la chica y la abrazo suavemente.

- Vete Grimmjow... Quiero estar sola -.Dijo la chica con la voz entrecortada.

- Eschame vi lo que el idiota de Stark te hizo lo amenace así que tranquilo -.Dijo de manera calma- Cuando te fuiste hable con Aizen y el me permitió acompañarte al mundo humano pero no logre que el pervertido de Stark no vaya.

- Tranquilo... Llámame Ulqui creó que es mejor ahora que soy una chica -.Dijo apartándose del abrazo de Grimmjow y se levanto- Vamonos... Los dos ahora al mundo humano dejemos que Stark se entere luego -.Dijo la chica limpiándose las lágrimas para luego abrir una garganta.

La primer en pasar fue la pelinegro seguido del sexto espada. Ambos aparecieron en un parque de la ciudad de Karakura. La chica empezó a caminar para ir directo con el Shinigami Kisuke Urahara para pedir unos Gigai's. Mientras caminaban pasaban frente a tiendas en una de ellas y se quedó mirando un peluche de Pantera de color blanco,ojos celestes y un lindo listón negro en su cuello.

- Que lindo -.Dijo la chica con la mirada brillante- Me gustas mucho -.Dijo aún viendo al peluche... Más sin embargo esas palabras eran como si se lo digera al dueño de su corazón.

- Yo no le veo lo lindo Ulqui -.Dijo mirando el peluche sin prestarle atención a las otras palabras de la chica.

- Para mi es lindo -.Dijo camino alejándose del aparador de la tienda- No puedo comprarlo hasta tener mi Gigai... Lástima

- Que tal si volvemos a comprarlo después de que nos den nuestros Gigai's -.Dijo con una leve sonrisa.

- Lo prometes que si no venimos hoy a comprarlo vendremos otro día -.Dijo la chica con una sonrisa.

- Prometido -.Dijo el sexto espada que sin darse cuanta llegaron al puesto del Shinigami el cual los recibió y se fue a buscar los Gigai's dejándolos a ellos con Stark.

- Pequeña eres mala te fuiste sin decirme -.Dijo Stark mirando con reproche a la chica y la acercó a el poniéndola en sus piernas- Serás mía... Ya que a nadie le perteneces pequeña... Vamos pequeña estaras mejor conmigo.

The Live Of A GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora