Ídolos en líos.
NARRADOR OMNISCIENTE
TN no sólo había cumplido el sueño de conocer a sus ídolos, sino que también ellos la llegaron a conocer. Lo que parecía un sueño imposible se convirtió en una realidad maravillosa. Había visto a sus ídolos en varias ocaciones y en todas ellas la trataron de maravilla. No podía creer que los había abrazado, que les había hablado, que había tenido la oportunidad de abrazarlos, que sus ídolos se acordaran de ella, de su nombre, que supieran quién es.
Luego de esos meses en los que los pudo ver, ellos viajaron por trabajo, cuando los fue a despedir le adelantaron que se trataba de una participación en una novela. Se despidió muy feliz y orgullosa de ellos ya que la idea de que tuviera proyectos juntos le fascinaba.
Dos meses después regresaron a la ciudad, pero hasta entonces no los había vuelto a ver y durante bastante tiempo sería así, o al menos eso ella creía.
Antes de salir corroboró que no le hiciera falta nada. Hoy salía con su mejor amiga. ¿Quien se imaginaría que esa salida podría llegar a cambiarle la vida?. O mejor dicho... ¿Quién podría llegar a imaginar que el hecho de que tu mejor amiga te dejara plantada podría resolverle la vida a tus idolos?.