El y yo nos conocemos desde la guarderia, desde entonces no nos hemos separado nunca, nuestras madres son mejores amigas tal como lo somos nosotros.
A mi me gusta desde hace 2 años, cuando lo vi tan paerfecto y tan maravilloso en ese bar, con sus ojos azules y su pelo rubio.
Cuando eramos pequeños todos pensavan que eramos hermanos, pero no lo somos solo somos amigos, pero yo le veo como mi hermano, es la mejor persona del mundo, nunca me ha fallado aunque yo si que lo he hecho....
Nunca nadie me ha dado tanta confianza, como la que me da él.Un dia quedamos y queria expresar lo que sentia hacia el...
-Hola Quim!!!
-Hola Zoe!!!
-Sabes me gustaria que supieras que me gustas desde hace mucho y que no puedo vivier sin ti nunca he podido descirtelo, pero eres el mejor amigo del mundo.
No te quiero perder por estos sentimientos tan especiales, porque cuando estamos juntos es raro, pero cuando no estas no puedo vivir sin ti...Quim... Yo.. Te quiero❤
-No se que decirte, a mi me gustas hace un monton de tiempo pero... No te dije nada por el miedo a perderte... :/... Si consigues descifar el codigo que hicimos cuando hermos pequeños sabre que me amas de verdad... Te dare una nota que quise darte hace mucho....
-ø€ ?€ :7$5ã$, ,ø !€&ø !€ 0€,$ã4 €n 58
Despues de pensar i pensar, supe que lo hicimos con el teclado del movil de nuestras madres a si que significa: ...Zoe me gustas no dejo de pensar en ti
-Si es cierto lo adivinaste!
-Podriamos intentarlo...- dije yo.
-Creo... Que si.
Todo termino en risas pero... Unos dias despues...
Me conecte a Facebook como un dia cualquiera, me avia creado la cuenta cuando empeze a salir con Quim, y vi un mensaje que me asusto....
Aqui no se te quiere desconocida que solo tienes dos seguidores y uno es tu madre!! Mas te vale que no tenga que repetirtelo...
Me asuste, se lo explique a Quim y me dijo que no le hiciera caso y dos semanas despues me pido seguir un gurupo de personas con mi foto en la foto de perfil del grupo..
Lo accepte... entonces... Me vino un mensaje al instante, mire los componentes del grupo eran todos mis amigos de la escuela y de asunto del grupo ponia: "FUERA ZOE".El mensaje ponia...
No te dije que te fueras de Facebook?.. Pobre niñita inocente no sabes lo que te espera...
Se que no tienes amigos y los pocos que tienes estan aqui...
Mira esta Maria, Paula, Javier, Mario, Abril, Marta, Ricard y... Tu novio
Voy a hecerte la vida imposible y me ocupare de que Quim te deje... Quim sera mio...Me asuste despues seguian viniendo mensajes como estos:
-Sabes que lo se todo de ti..
-No sabes nada! - Le dije
-Anda que no...
-Demuestramelo...
-Tu padre te dejo cuando tenias 4 años tu madre es drigadicta y mataste a tu hermana por la envidia...
Tu madre trabaja de medica, de alli saca los medicamentos.Me quede en estado de shock, no podia creerme como sabia eso de mi... Y de mi familia....
-Ahora.... Rompe con Quim...
-Pero quien eres??
-Rompe con el!!!Entonces recibi una llamada de Quim, pero deje que sonara el contestador...
-Hola Zoe te dejo lo siento no quiero volver a ser tu amigo, entonces se escucho la voz de todos mis amigos diciendo que no querian volver a verme...
Pero yo no podia decir nada y entonces me daba cuenta como poco a poco me iva quedando sola...
No volvi a ir a la escuela, todo iva bien durante un tiempo, pero ella volvio...
No te dejare en paz, seguiremos molestandote y ahora estoy con Quim... Si supieras lo que se te viene encima...
JAJAJAJAElla cada vez que hacia amigos los iva añadiendo al grupo y entonces lo hice... Me intente suicidar bebi legia pero vino la ambulancia y me hizo lavados de estomago me "hakcearon" el ordenador y grabaron como me intente suicudar, y cuando volvi fui a abrir Facebook, y tenia comentarios me etiquetavan en fotos de legias i decian que me comprara una de marca que esa no funciono....
Entonces me empeze a cortar las venas...Me mori de sobre dosis de droga y alchol...
*Si sabes alguien a quien le pegan, la insultan, o algo asin denuncialo*
⛔¡¡¡YO ESTOY CONTRA EL BULLYNG!!!⛔
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo falla...
Non-FictionCuando todo acaba...y solo estas tu... Y no tienes a nadie.... AQUI EMPIEZA TODO...