Círculos Sagrados

13 2 0
                                    

Venían d muchos sitios solicitando aprender y sentían q era una forma d ayudar y su deber; Decidieron hacer los círculos d poder.
Vino un paciente q no sabía q tenía pero se sentía mal. Se le puso en una camilla para q la sanación sirviera para todos y se empezó a testar. Le tiraron del pelo y testaron muscularmente un brazo, haciendo presión hacia abajo. Estaba deshidratado. Le dieron agua y "Borraron", poniendole palma boca abajo en ombligo, para volver a comprobar. Ahora dió correcto. Le hicieron preguntas evidentes correctas e incorrectas para saber si su inconsciente a través d su cuerpo decía la verdad. Dió q no estaba en Suwitching, q es q te saboteas y no estas "inconscientemente"ayudandote a sanar. Le testaron si era consciente o inconsciente y dió inconsciente. Testaron si era emocional y salió q si. Testaron si era una persona y dió q si. Hombre o mujer y dió hombre. Testaron si era conocido o desconocido y dió conocido. Si era familia o amigo y dió familia. Se testó si era por parte d padre o d madre y dió por parte d padre. El pcte dijo q lo tenía en mente. Se le dijo q pensase en él, salió positivo. Tenía un reverso con ese hermano d su padre, q le exigia desmesuradamente y el pcte se deshaogó hablando d ello.
Le mandó hacerse unas afirmaciones d "yo me libero de..." y "lo libero d..." al tiempo q se hacía tapping en la oreja. Eso ya hacía q estuviera equilibrado, aunq se le avisó q era una capa d la cebolla d todo lo q tenía q tratarse y q viniera otro día. Tenía q repetirse varias veces al dia y furante varios dias lo del tapping.
Y así  d otras maneras ibamos aprendiendo los unos d los otros; ya q con el tiempo supimos reconocer saberes d nuestros hermanos Atlantes q fueron a otros lugares y q perduraron al paso del tiempo y viniendo en aquellas personas q querían venir a aprender d nosotros, enriqueciendonos todos.

Los Maestros venidos del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora