Tengo muchísimas ganas de llegar a Huelva, echo de menos a mi mejor amiga y a mis padres... *pensé mientras entraba en el tren*. Pagué, y cuándo pasó el revisor por fin pude coger mi móvil de la mochila. Tenía un mensaje de Alicia, mi mejor amiga. Ella ya sabía que iba a verla y por lo visto estaba tan emocionada cómo yo. Su mensaje decía, entre otras cosas, que me esperaría en la plaza principal del pueblo. Le respondí afirmativamente, archivé la conversación y entre en youtube. Miré por encima los vídeos que habían subido los canales a los que estaba suscrita y fui directamente a la música. Puse la canción "Human" de Christina Perri, en serio, como me encantaba esa canción. Estuve la mayoría del viaje escuchando música o hablando con una amiga de Madrid. El tiempo pasó bastante rápido, así que cuándo me bajé avisé a Alicia, bloqueé el móvil y me dirigí a la plaza dónde me esperaba, que estaba bastante cerca la verdad. Cuándo llegué no había mucha gente, así que sin buscar mucho con la mirada, encontré a mi mejor amiga en el centro de la plaza. Ambas, sin pensarlo mucho, corrimos a abrazarnos.
-¡Adri!-gritó ella.
-¡Ali!-grité yo.
Nuestras cabezas se chocaron y casi nos caemos al suelo, fue bastante épico así que nos echamos a reír. Cuándo conseguimos parar la risa nos sentamos en un banco, yo me quedé observando la plaza, a ver si algo había cambiado o conocía a alguien, lo normal. De pronto, sin más ni más, Alicia exclama:
-¡Adri, foto!-y saca la lengua.
Yo puse la cara más fea que pude, ambas salimos con los ojos cerrados, pero da igual, nuestras tonterías son las más bonitas del mundo. Le dije que me la pasara por WhatsApp, para editarla y subirla a Instagram, y eso es lo que hizo, cinco minutos después acabamos de subirla y nos levantamos, para ir a tomar algo, ya que ya era la hora de merendar.
ESTÁS LEYENDO
Un verano increíble.
FanfictionAdriana tiene 19 años y nació en un pequeño pueblo de Huelva, que dejó a los 16. Ahora vive en Madrid, pero todos los veranos vuelve a su lugar natal y pasa allí las vacaciones completas, ya que en ese pueblo vive su familia y sus amigos de la infan...